Torneo 2015: Chicago 1-4 River

Dudo que le ganemos a éstos, encima tenemos un karma con esta gente.

No creo que saque el doble 5 y menos en un partido donde no tenemos 8, al fin Morita y Alario van a volver a jugar juntos.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Hay que leer cada comentario con pimienta en este foro.

:lol::lol::lol:

Goleamos a Cruzeiro y Tigres de ojete, Boca que habia hecho 500 goles en 2 meses no nos pateo al arco, y Guarani que habia ganado todos los partidos de local no nos pudo ganar, todo de ojete, que ojete ehh

7 Me gusta

que pimienta salame, como pasas de ser campeon de america a perder el campeonato cuando estabas a 3 puntos?? hoy se nos cagan de risa en todos lados… el shrek abila terminó diciendo “jejeje casi le ganamos al campeon, ni tigres pudo y nosotros si”… ya da por las bolas hermano

---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

y los partidos mas faciles no los contas??..
huracan goleó a cruzeiro antes que nosotros… son horribles, a boca le ganamos con un penal, si bien no nos llegaron, nosotros tampoco generamos demasiado… no miro futbol paraguayo asíq no puedo hablar de guarani, la ultima serie se defendió mas de lo que se atacó… y asi la ganamos, sin brillar pero con sacrificio y mucha suerte por lo de la fase de grupos.

punto aparte.

y ahora?.. xq no metemos a los rivales en un arco? xq cuando terminó el primer tiempo ya sabiamos que no lo ibamos a ganar?, xq cuando se terminaba el partido ellos casi nos embocan? xq tanto desorden?

Mas alla de alguna que otra cosa que pueda que tengas razon, es necesario recalcar eso ahora cuando le chupa soberanamente un huevo a todos los hinchas del futbol argentino? Ban.

Hoy se nos cagan de risa en todos lados

:slight_smile: hay gente que no levanta su ego ni con 10 títulos seguidos

3 Me gusta

Cuánto fatalismo… dio

me fui

Lo de este pobre tipo es impresentable. Nunca me gustó pedir esto, pero voy a hacer una excepción.
BAN POR FAVOR, es puerco.

6 Me gusta

¿Un River que no levanta en el juego, que no gana partidos y se aleja de la lucha por los títulos?

¿Viene de un mal resultado contra Huracán? ¿Boca viene ganando a todos sus rivales y es el principal candidato a llevarse el título?


.

ESTA PELICULA, YA LA VÍ…

Tonto.

Epaaa yo no mencione a nadie en particular y saltaste solito a defenderte, salí de acá pimentero. TIRASTEEEE GASSSSS ABANDONASTEEEEEEEE.

Como partido facil le ganamos a voqueeeeta.

Si sos bosti, que bajeza lo tuyo de venir a querer minimizar una rotura de orto, las violaciones no se minimizan amigo, son eso, violaciones. Hay que tratarlas con psicologos.

Y sino, sos tremendo nabo, es normal que un equipo que viene jugando al mas alto nivel, de viaje en viaje, teniendo que ir hasta Japón en medio de las competiciones y con una presion mental de la concha de su madre, se relaje en algun momento.
Este torneo era cuesta arriba, mas alla de que estabamos a tiro, nunca llegamos a jugar un partido con los jugadores mas o menos descansados, ni siquiera con el plantel entero, sino siempre con bajas y demas. El muñeco esta probando lo que va a presentar en la sudamericana.

Jajaja, pobre, y si, es dificil de digerir q el rival de toda tu vida te elimine del Torneo q te habías preparado con todo para ganar y encima salga campeón.
NADIE SE CAGA DE RISA DEL CAMPEÓN DE AMÉRICA. N A D I E, PIMENTERO.

3 Me gusta

en la sección plantel no hay UN jugador al que no estén puteando, ni uno eh!.. pero acá son todos defensores férreos…

está bien anoche estaba re caliente, pero como es entonces? podemos no ganar ni un partido hasta diciembre que va a estar todo bien??

a lo que me refería con el “se nos cagan de risa” es por el puto pensamiento de “y? que pasó con en campeon?”. hacemos que una semana entera se hable de equipitos como san juan, ahora huracan que pelea el descenso, y la otra semana va a ser chicago?..

Que manera de decir boludeces. Este doparti lo define Joe.

1 me gusta

Que se sigan cagando de risa, deciles, de parte de hombrejingle.

19 Me gusta

Ya te respondieron mas o menos todo lo que yo te iba a decir, especialmente lo de “se nos cagan de risa” ahi te vendiste solo, o no sos de River o no entendes nada, si sos de River y alguno se te quiere reir, reitele 20 veces en la cara y respondele lo que te puso hombrejingle, queda como un pelotudo

Cual partido facil? Huracan le gano a Cruzeiro en fase de grupos papu, no entendes que la cosa cambia totalmente en los cruces? Si son horribles porque salieron Bicampeones de Brasil? Y porque eliminaron a San Pablo? Tambien es horrible San Pablo??
A Boca le ganamos y punto, se nota que sos bostero amigo, “le ganamos con un penal” y??? Acaso Boca cuando gano Libertadores enteras por penales no las festejo? Le ganamos no por un penal amiguete, le ganamos porque le hicimos un plantel donde no pudieron patear al arco salvo 1 vez y era el equipo mas goleador del continente con 20 llegadas por partido, por eso le ganamos, y despues del penal podriamos haber hecho uno mas tranquilamente en la jugada de Teo
No hace falta que mires Futbol Paraguayo, Guarani elimino a Racing y Corinthians, muy claramente a ambos y nosotros eliminamos claramente a Guarani. Punto
La ultima serie se defendio mas de lo que se ataco…YYY??? La proxima decile a Gallardo que salga a atacar con 4 delanteros todo el partido, no importa como sale el resultado, lo importante es que se ataque mas (???) Le ganamos 3 a 0 la serie a un equipo de 40 Millones de dolares, que les gano a todos, de que suerte hablas?

Disculpa que me la agarre con vos, pero si sos bostero la tenes muy adentro y si sos de River sos muy pelotudo

3 Me gusta

Vamo Juani Vamo a cortar la mala racha!!

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Y eso que el año NO TERMINO TODAVÍA :cool:

Que lindo horario 16:00, hubiese estado lindo para que juegue de local.

Las ultimas veces que jugamos contra estos, empatamos, la verdad no veo mas que eso el domingo, por como estamos jugando también y porque ya van a estar pensando en el superclásico, encima fija que estos muertos se van a jugar la vida como si fuera un clásico contra nosotros, por el tema del historial, habría que ganar y cortar esta mini racha de partidos sin poder ganar y afianzarnos, además para empatarlos en el historial, después descienden y no los vemos mas por 10 años, encima justo ahora se levantaron y empezaron a ganar, increíble

Mi equipo para el domingo, con lo que hay: Barovero; Mercado, Maidana, Vega, Vangioni; Solari o Viudez, Ponzio, Lucho; Piscu; Mora y Alario