[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

a Mayada le falta disciplina tactica.

1 me gusta

Más que gritarlos los rugí(?) de bronca

Otra de las causas por la que necesitábamos refuerzos. Para darle competencia y meterle presión a los que ya estaban que vienen de ganar títulos. Que no se duerman, ni se confíen, cosa que veo en varios.

Pero con 2 refuerzos de mierda, qué podés hacer? porque ni los pibes meten presión. Mirá la presión que metió Balanta desde que volvió. Y no es casualidad entonces que sean justamente Martínez y Mayada, los 2 refuerzos, los que están mostrando cosas diferentes en los partidos o minutos que les toca jugar, respecto a los que ya estaban.

Los pibes también contra Unión y hoy en el ST, muestran movilidad, pero… les falta, no están a un nivel de exigencia máximo como los necesitamos ahora, ya. Y corren el riesgo de que se les pase la hora.

Por eso necesitábamos 4 o 5 refuerzos, mínimo! Sino, bueno, jugamos todo a medias o no jugamos un carajo la Copa, y listo… vamos ahora sí por “el campeonato económico” nomás. :roll:

Es penal, lo toca y el árbitro esta al lado, indiscutible…en el primer gol de ellos hay falta más clara que el penal todavía…el tipo da 3 minutos y encima el offside mal cobrado…el árbitro depresivo, el empate con el golazo de Mora, que hoy en día es el ÚNICO delantero con el que jugamos (Dios me perdone, a Cavenaghi es cierto que no se le puede pedir más nada pero no está en estado para jugar…y Teo, tengo la vela prendida algún día despertás capaz) enjuaga un mal partido del equipo, el primer tiempo fue un desastre. En el segundo fue otra la actitud…al margen, en esta no estoy de acuerdo con Gallardo, y menos que menos en la idea de Pezella que claramente no puede jugar todavía de titular, era para ir mechandolo de a poco no esto…la paja de Funes Mori y Mercado me esta cansando. Me voy pensando que estabamos para que nos caguen a goles y lo empatamos porque sino me deprimo mas.

Dios es de River …

yo mas que gritar los goles , saque bronca , porque no puede ser que nos caguen tanto y nuestra defensa tan horrible se haga los goles… !! mucha bronca descargue . ARSENAL LA CONCHA DE TU PUTA MADRE , metete los cantitos en el OORRRRRRRRRRRRTO.

Fijate que ahora le estan dando para que tenga a mercado que hace 3 semanas atras era el idolo de toda la muchachada.
Yo simplemente no me los tomo en serio. Pero realmente hay muchos que viven en el futbo con esa histeria.

Espero que cavegol pueda recuperar su nivel en river o en donde sea. Todavia es joven y es una gran persona.

Totalmente de acuerdo Nico. El tipo tiene cualidades de sobra, le falta alguien que le una buena clase de táctica.

Vos viste como lo dejan patear en el 2do? claro error de mayada, marcó como yo en un intercountry

1 me gusta

River levanto un resultado que en otro momento no le levantaba ni con una grua, dejense de joder hermano

rescato la actitud y la verguenza de este equipo

1 me gusta

Es bueno el punto en relación al horrorizó primer tiempo que hicimos, pero lo de la defensa no puede ser es insostenible

Mayada fue el único que hizo algo en los últimos partidos, al primer partido malo ya lo quieren matar? Igual es cierto que no tiene marca, una cagada porque es lo que hace (o debería hacer) Rojas y no tiene suplente

Dejate de joder, lo tapan bien en el 2do gol. Fijate que el tiro pasa entre 3 tipos

desastre el pt.

1 me gusta

el segundo de Arsenal en lugar de buscar responsables, hay que adjudicarle puro merito al que patea, o creen que los rivales no juegan?

madre santa

agarra una Chiarini!!

1 me gusta

Lo de la defensa ya no tiene solución no? Me estoy llevando una de las mayores decepciones de los ultimos años, estaba con toda la confianza en este equipo y lamentablemente parece que con lo que hay ya no vamos a poder mejorar.

Estas loco, fijate como viene la jugada, lo marcan sin marcar, como cuando te enseñan marca en el basquet que no lo podes tocar. Pasividad al 100 por ciento

Me da gracia que puteen a Mayada por la marca como si el lateral izquierdo de Arsenal hubiese pasado al ataque todo el partido… El que fue un desastre ahi fue Mercado… Ese tenia que marcar a Carrera

2 Me gusta

Claramente, pero veo que en cada partido se hace un párrafo aparte para tirar contra el gordo y me parece injusto cuando hay varios jugadores que vienen siendo un desastre, como decís.

1 me gusta