Mayada? Yo lo pongo en los segundos tiempo cuando están todos cansados de titular un desastre
El resumen del partido es defensa Horrible, mora y martinez golazos pero por acciones individuales , nos cagaron un penal y en el pt falta a fm6 clara y aprovechan eso para hacer el gol , chirini se tira con diley siempre dsp de que la pelota entra
Y sí. En su momento fue Ponzio, luego Funes Mori, ahora Cavenaghi, y parece que también es Gallardo. Que digan que no está jugando bien lo entiendo porque es cierto, pero hay algunos que se sobrepasan en sus calificativos y se van de tema pidiendo que se retire o se vaya del club, cuando Teo siendo más joven, siendo jugador de selección, habiendo sido elegido como mejor delantero del continente, con mejor físico juega como si se cagara en el club y nadie apunta hacia él. Toman a un jugador de punto, algunos son realmente ridículos y me da vergüenza que sean de River.
En el tercero le pasan por en medio de las piernas. En los otros dos no tiene nada que hacer.
Para mi Barovero salvaba el 3 a 1, pero no sé si considerarlo virtud o error.
Una vez que pasa el partido, me da lástima. No es la imagen con la que me quiero quedar de Cavenaghi, pero él debe ser el primero en reconocer la situación, sino es contraproducente para todos. Cuando el equipo andaba bien y se le podían dejar las pelotas abajo del arco, vaya y pase, pero ahora es directamente uno menos y no estamos para tirar manteca al techo.
Se lo banca hasta que adquiera forma, pero mientras tanto que rueden los pibes. Hoy los pibes, por lo menos los hacían moverse a los centrales de Arsenal, mientras que a Cavenaghi lo siguen con la mirada, y eso cuando no está adelantado…
Estamos analizando y criticando a todos, lo de Cavenaghi es tan evidente como lo de Teo, lo de Rojas, lo de Mercado, lo de Vangioni, lo de Piscu, lo de Barovero, Chiarini, Solari, y la lista sigue y sigue. Tirame casi cualquier apellido de este plantel y va a ser tan criticado como el gordo, pero algo es seguro: Cavenaghi esta hecho una morsa que encima no se la pasa a nadie cuando se la tiene que pasar, patea como el OGT al arco y tarda 1 año en acomodarse en cada pase que le dan. Lamentablemente da lastima verlo en la cancha, deci que las otras opciones como Driussi, Simeone y Boye son lo mismo que nada.
A vos te parece que Cavenaghi este para el retiro? Yo noto que mucho le echan la culpa del partido desastroso que hicimos hoy, pero el no tiene la culpa de que la defensa y el mediocampo sean un colador (y no es desde ahora, ya son varios partidos que nos esta pasando lo mismo). Me parece mucho mas puteable Gutierrez que Cavenaghi.
Salvo el 3er gol donde estuvieron muy verdes Pezzella y Mayada no hay mucho que criticar. El 1er gol viene de un foul claro, la jugada del palo es un foul claro y el 2do gol es un bombazo de afuera del area entre 3 tipos al area…