Frezeelme al menos te movia todo el partido y manejaba a los arbitros como queria
Clave el saludo de Donofrio a Grondonita antes del partido para que no nos caguen los árbitros…
No sé qué carajo pasa que últimamente todos se la agarran con Cavenaghi como si fuese el responsable de cada error pelotudo de los demás jugadores.
Que Cavenaghi se ofenda por salir es el colmo. Todo bien, se sabe que tiene mas historia en River que el resto del plantel y que el gesto que tuvo se va a agradecer siempre, pero no se juega por pasado, se juega por presente. Y el presente marca que no se puede mover. Y el mismo debería reconocerlo e intentar recuperarse.
no quiero defender a cavenaghi porque jugo espantozo y me decepciono muchisimo la verdad. Pero es 9, hay que reprocharle que erra manos a manos como contra union, Hoy por más que se haya sido un asco no tuvo 1 porque el equipo fue un asco en general… caerle asi la verdad que parece de anti cave
El primer tiempo la defensa y el medio UNA AUTOPISTA. En el segundo igual pero Arsenal se cansó y tiró atras.
Mayada muy flojo, salvo un par no aportó en ataque. No relevó jamas a mercado y en el 2° gol hizo vista como un campeon al del Arse en vez de marcar
¿Como analizar semejante ROBO a cara descubierta?
1er gol de AFArsenal fue producto de un foul a Funes Mori.
Penalazo no cobrado a Driussi
Nos cobro un par de Off-Sides que estaban habilitadísimos, y quedaban mano a mano.
Un asco el primer tiempo de River. Flojisima la defensa en todo el partido. Es increible como estan fallando todos. Estan desconcentrados, desmotivados… Urgente un psicologo o alguién que les lave la cabeza.
Gran segundo tiempo de Mora. 2 golazos. Y River mejoro claramente a partir de su primer gol.
Nunca caza una ese pibe
No se si chiarini tiene responsabilidad en los goles, pero que trapito 1 de esas 2 salvaba las salvaba
Con alguien siempre se la van a agarrar. Es la misma logica
arrancamos perdiendo 1-3 , la defensa un asco, todos horribles en especial pezzella, el mediocampo totalmente desordenado, ponzio jugando como en su peor epoca, sanchez de 5 que no va, mayada jugo mal, corrio pero no hizo nada, no bajo nunca. cavenaghi es un ex jugador, el pity guapo y va al frente, mora metio un golazo de tiro libro y otro la pico por arriba
nada mas
Soy el unico que no grito los goles?
un dato, la defensa de river fue la defensa titular COMPLETA que jugo las semifinales con boca y con los colombianos. En 45 minutos les hicieron mas goles que en 4 partidos.
Esta claro que el problema no es solo la defensa entonces, no es que de un dia para el otro son horribles como varios estan flasheando. Sino que nuestros mediocampistas estan dejandolos constantemente mano a mano con los delanteros, eso es porque el equipo dejo de ser compacto y hay una distancia infernal entre las lineas. Ni hablar del retroceso, totalmente desordenado, amateur. Mientras no volvamos a achicar las lineas, y los mediocampistas se comprometan en la marca nuevamente, jugue quien juegue atras la vamos a seguir pasando mal.
Casualmente, ese trabajo sucio de recuperacion y retroceso lo hacia Rojas, que parece salido de the walking dead ahora.
No, yo no grite ninguno
el equipo fue un desastre en defensa, pero me gustó la actitud del segundo tiempo
nos estan culeando en la AFA,Rodo y la reputa madre!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
hoy vi al gordo despegarse 2 cm del pasto en un salto…interesante potencia de piernas.
Mayada, me parece horrendo que quieren que les diga…, se choca con todos los jugadores, no termina una jugada bien, me da una bronca, hoy lejos el que más putié
Yo el segundo tiempo ni lo vi
Fue esquizofrénico lo de hoy. Parecía que ganábamos y parecía que nos goleaban a la vez
yo los grite como un enfermo, a pesar de la calentura