[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Que vaya a ver a la hija hijo de puta

Ya está, Gordo, ya es demasiado.
IMPRESENTABLE tu aptitud física, arrastrás la busarda como un amateur, no tocás UNA, das pena, y encima tirás la cinta de capitán porque te sacan CUANDO JUGASTE REGALADO TODO EL PARTIDO.
Listo, no tenemos 9, muchachos, con un obeso y un freezer y un pibe que le pone ganas no alcanza.
Me duele y me jode muchísimo lo de Cavenaghi, pero me parece que hay que darle salida, porque encima genera quilombo.

1 me gusta

hace cuanto river no hace 3 goles en sarandi?? deci que la defensa es una mierda

Para mi Funes Mori cuando ve que la pelota viene hacia el le agarra epilepsia y revolea patadas para todos lados.

Señoras y señores, ahi tienen porque pega pelotazos.

Coincido con la mayoría de los comentarios de que no estamos bien. Pero tampoco estamos bien con estos dirigentes pelotudos que se dejan tocar el orto en la AFA que nos ponen jueces que son IMPRESENTABLES. Estoy recontrapodrido de ver como a los bosteros hijos de puta les regalan partidos y a nosotros nos vienen cagando sistemáticamente. Dirigentes tengan esos huevos que les falta y plántense como corresponde en AFA y piden jueces justos. Manga de cagones.

1 me gusta

Mientras escribia decia “Ahora la clava en el angulo” por el bien de River ojala que me sigan cerrando el orto siempre :mrgreen:

Cualquier excusa habría sido válida para el presidente cartonero que tenemos para no traer jugadores, sino acordaste que antes de que Gallardo protestará por la falta de refuerzos en Uruguay, el presidente solo lo quería arreglar con Aimar que estaba roto…

Puede ser, es una posibilidad, una teoría que puede tener sustento. Volvió él y estamos desconocidos.

Con todo el amor que le tenemos y lo que duele decirlo, Cavenaghi es un lastre para River

1 me gusta

jajaja la calentura que tenia Malermo por el empate en el final le re cabio al bostero

Hay que tener pesimo gusto por el buen futbol para decir que Simeone te da garantias para no traer a un delantero. Es un patadura que si no es empujandola en la linea tiene hasta diria menos definicion que Boye. Driussi es muy irregular, muy verde para paradas bravas y en canchas incomodas. No se engañen, por eso es que Teo juega con tanta paja, sabe que con poco es 100 veces mas que cualquiera de los suplentes, y sabe que no lo van a sacar. No tiene a nadie que le quiera pelear el puesto.

1 me gusta

Mira si le dabamos a Mora a los arabes y nos quedabamos con Teo y Cavenaghi arriba…

2 Me gusta

Ok.

1 me gusta

El lechón y Teo dan asco!

No vi el partido por que estba en la facu pero viendo el resultado ya me da ganas de romper el teclado…

3-3 contra un equipo que hizo un 1 gol en todo el campeonato y que no tiene NADA, vergonzoso.

P.D: Me hacen un resumen del partido? Y como jugó Mayada?

el Cave es un ex jugador muchachos, lamentablemente es asi, no puede con su alma pobre Fernando

Hijo de puta Herrera, siempre nos caga el hijo de mil putas

tenes la de Mora enterrada hasta la garganta

2 Me gusta

Lo mismo digo porque lo putie todo el primer tiempo a Mora y en el segundo la rompio jajajaja

Odio perder puntos contra este feudo de Grondona, les queda poco en primera, ojalá sea una de las últimas veces que jugamos.
No sé qué sentir de cara al jueves después de lo de hoy.