[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Basta de arqueros pad oros en river, el suplente tiene que ser Batalla y que los dirigentes se dejen de joder con regalar a un juvenil de nivel.
Gallardo debe pensar bien en quienes deben jugar, Chiarini no puede jugar ni en reserva, es un perro, Cavenaghidebe hacer un régimen esta lento y gordo, mas cerca del retiro que de seguir con ese estado físico y esa paja, hoy Pezella estuvo horrible, al igual que F Mori.
Mayada no desentono, pero Rojas demostró que es mas de lo mismo, falto de nivel, bien el Pity y bien por la entrega y los goles Mora.

Realmente River tiene jugadores sin cerebro. Simeone hace una falta estupida que se llevo el ultimo minuto, el contraataque que regalo Driussi ¿que pasara por la mente de Funes Mori cuando mete esos pelotazos a la nada? El centro que intenta solo, pero solisimo Vangioni, Chiarini sale del area, amaga veinte veces y despues de perder el tiempo se la da a uno que esta a un metro de él.
Como decia Garisto, con jugadores pelotudos no hay tactica que valga

Lo que es el destino no? jajajaja

No se viene tomando las cosas en serio desde la segunda ronda del ascenso, se cree el Messi del equipo, el lider futbolistico y animico y lo unico que puede liderar hoy en dia es un asado, en futbol todo lo que toca lo caga, le saca goles al resto, patea para el reverendo OGT al arco y no se puede ni mover, para todo tarda 1 año. Me da bronca porque en otra epoca se lo veia con otra actitud y otra concentracion, hoy en dia es un jugador retirado, juega con las mismas ganas que lo hacia Fabbiani.

Son los culo rotos que le hicieorn la cruz cuando se peleo con le hijo de Ramon, entonces no importa lo que haga o como juegue, lo van a bardear igual, el tema es que el semestre pasado de Mora fue BUENISIMO, y este semestre es el mejor delantero de River LEJOS de lo que, porque Cave y Teo dan pena.

3 Me gusta

que tendra que ver Chiarini con el resultado no?

Otros 2 pts perdidos contra un equipo horrible. Basta loco.

Ganen un partido por diosss

Se quiere matar el gordo soplaquena.

1 me gusta

Extraño ganar

Yo también dije lo mismo “que lo patee el pity, este depresivo de mierda nunca metió un tiro libre” :lol:

Hay que admitir que hoy por hoy, es el único delantero que lleva un poco de peligro al área contraria, triste

q diarios de mierda, no lo puedo creer, ni ahi muestran como nos robo el arbitro que asco me da

Haber muchachos, un partido son noventa minutos, NO SOLO EL SEGUNDO TIEMPO. Me gusto la actitud en el segundo pero asi se tiene que jugar TODO EL PARTIDO.

Lo Bueno:
-El Pity :heartbeat:
-Mora, hoy me cerraste el orto y POR FIN PATEASTE BIEN UN TIRO LIBRE!!

Lo Malo:
-La defensa espantosa
-Todo el primer tiempo REACCIONEN ANTES!!

Que metida de mano nos metieron, y que pelotudos somos, no damos mas… muñeco sacate esa cara de almeyda y soluciona esto por favor.

El otro dia en SANTA FE en cancha de COLON, le dieron 6 minutos mas a la bosta, dejate de joder.

COMO NOS CAGÓ QUE EN EL SUB 20 NUESTROS JUGADORES ANDEN BIEN, EL RODO RÁPIDO LO UTILIZÓ DE EXCUSA PARA NO TRAER REFUERZOS. POR QUE NO USA ESA RAPIDEZ EN LA AFA QUE NOS DUERMEN?

sabes que yo pense lo mismo? mira que estuve todo el partido sacando conclusiones de que carajo pasaba (porque para mi es extrafutbolistico el tema) y desconfio de que cavenaghi se este convirtiendo en un roman … que se ponia la remera de idolo y creia que podia manejar el club. Espero que no sea asi y que estemos fabulando, pero pensemos que cavenaghi esta en el final de su carrera y esta comiendo banco, y mucho no le debe gustar.

2 Me gusta

jajaja tomatela pelotudo

1 me gusta

el segundo tiempo me da esperanzas… River esta vivo viejo

Pongan a batalla o a un espantapájaros pero basta de chiarini. Y mercado que se dedique a marcar.

2 Me gusta