[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Algo positivo de hoy? Nos hizo 3 goles Arsenal y podríamos haber perdido feo si entraba la que pegó en el palo, y obvio también nos bombearon.

Ah si, lo único positivo, el Pity

no estoy contento ni mucho menos, pero mentiria si no digo que no estoy tan caliente como cuando ibamos 3 a 1. Desde la actitud al menos nada para reprochar en el segundo tiempo. Desde el juego si, muchisimo por reprochar. Asi y todo, no mereciamos perder, todavia nadie pudo superarnos realmente pese a lo mal que defendemos. El pity martinez es titular indiscutido.

siempre vamos a regalar un tiempo?

Si Cavenaghi no se va a tomar en serio las cosas, RESERVA!

4 Me gusta

bueno, somos deportivo empate. al menos no perdemos (?)

la copa se puede ganar empatando a la uoca y ganando por penales

:lol:

Todo lo que quieras, el penal, la falta en el primer gol de ellos. los offside, pero nuestra defensa parece una salita de jardin de infantes.
O sea, tenemos que hacer 4 o 5 goles para ganar?

De burro no tiene NADA, tendra lagunas, tendra rachas que lo queres matar pero LEJOS esta Mora de ser un burro, cuando se enchufa es un jugadorazo.

5 Me gusta

3 MINUTOS DIO EL SORETE, TRES.

3 Me gusta

Sabor amargo, había que ganar este partido

Que pija el arbitro hizo el primer gol y no le cobro penal a Driussi

ESE SALAME LA FIGURA??? FLACO FUISTE UN FOUL NO COBRADO Y UN ERROR DE PEZZELLA NO SOS NADIE MACHO

1 me gusta

Jugamos un primer tiempo deplorable, pero seamos sinceros. Deberíamos haber ganado 4 a 2! El primer gol, es falta sobre F.Mori, y el penal no cobrado CLARISIMO es de algo ya imperdonable.

Nos cuesta un huevo todo, así está complicado… Pero bueno, somos deportivo empate al menos no se pierde, ja

Dos cosas.

a) El equipo es una ruleta rusa. El tiro puede salir para cualquier lado.
b) Como era de preveer a la dirigencia pro se la están empomando con vaselina.

2 Me gusta

LA NUEVA DE DONOFRIO ES QUE NO TENEMOS PESO EN AFA Y SE VE QUE ANGELICI ESTE AÑO APRETO AHI ARRIBA.

D´ONOFRIO NOS ESTAN METIENDO LA MANO EN EL BOLSILLO PORQUE HOY JUGAMOS MAL EN DEFENSA PERO NOS ROMPIO EL CULO EL ARBITRO…

1 me gusta

todavia hay gente que le dice BURRO a Mora??? mi dios hay cada tarado

3 Me gusta

JAJAJA BIEN CHOREADO TU VIEJO ESTUPIDO, OJALA LE HALLAN ROTO BIEN EL ORTO BOOOOOBOOOOO

1 me gusta

MORA Y 10 MAS

MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LIO

1 me gusta

Me tiene podrido Cavneaghi, no se si no es el que le pudrio el vestuario mira lo que te digo, quiere jugar el sino pone cara de orto, mal clima genera eso, y no se da cuenta que da PENA, hoy era un ex jugador jugando un partido oficial de primera división, terrible lo grande que le quedo el partido, y no pasa por jugar bien o mal eh, pasa porque al tipo NO LE DA, y encima se enoja y pone mala cara, pero que se vaya a cagar.

4 Me gusta