[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

ASCOO Y MAS ASCO VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE, LIMPIEZA PROFUNDA Y VUELTA DE RAMON CUANTO ANTES!

Y se acabó.

DONDE ESTAN LOS QUE PUTEAN A MORA ?

DON FRIO LA CONCHA DE TU MADRE , HIJO DE PUTA , NOS ESTAN CAGANDO CON LOS ARBTRIOS .

PERO A BOCA NO LE COBRAS EL OFFSIDE NO HIJOS DE RE MIL PUTA.

1 me gusta

3 cambios (se suponen 30 segundos por cambio)
el carrito por muñoz.
amonesta al arquero por hacer tiempo.
los últimos 30 segundos empujones por la falta de gio.

3 minutos. jajajaja, vergüenza lo del árbitro (sin olvidar el desastre que fuimos el 1er tiempo)

1 me gusta

¿3 partidos? ¿Te parece lo de Vangioni, Maidana, Ramiro y Teo algo de tres partidos?

3 MINUTOS BASURA???!!!

EL BURRO DE MORA POR MAS NEFASTO QUE SEA TIENE QUE SER TITULAR

1 me gusta

Figuras

Mora - Pity

Antifiguras

El resto, mas los suplentes que entraron

El de hoy es el que menos duele, es mas cuando termino el primer tiempo horrendo que hicimos, era para que nos comamos 5 minimo, me gusto la reaccion del equipo, BUEN SEGUNDO TIEMPO, si el arbitro no nos cagaba lo ganabamos.

1 me gusta

NO PUEDEN JUGAR ASI TODOS LOS TIEMPOS Y TODOS LOS PARTIDOS? LA PUTA MADRE

Y pensar que el inutil del Rodo dice que tenemos las mejores sub-20 del pais… pobre gallardo que se tiene que arreglar con esto

Che, Driussi y Simeone hicieron mucho más que el gordo que está para el retiro, eh.

1 me gusta

Ya no sé a quién puta poner adelante. El pelotudo de Teo es un fresco, Cavenaghi está horrible, y a Simeone le falta una barbaridad.

River jugó pésimo el primer tiempo, pero en los 3 minutos de adición se CONFIRMO que los arbitros no querían que gane RIVER.

Y A BOCA le regalan todo… jajaja. No hay tongo no???

3 Me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; Dejale caer un martillo de ban.

Che, me está pasando igual que Latorre. Tenía dudas, la del penal me parece más todavía.

Sos una mierda Herrera.

Mora es el ÚNICO que hoy puso huevos, el resto que me chupen la pija

Mirando el contexto del partido, quizas sirva un envión anímico

LO UNICO POSITIVO? EL PITY MOJO Y MORA LES CERRO EL ORTO A TODOS A MI INCLUIDO