[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

morita
:lol::lol:

1 me gusta

Era irónico, Juani.

1 me gusta

Che rodo la re concha de tu madre ¿Hace mucho que no te pasás por AFA?

Te aviso que nos cobraron un gol donde hubo infracción y no nos dieron un penal más claro que la compañia de celulares LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

para todos los anti mora sigan diciendo giladas mientas el mete goles, despues se hacen los indignados pq sale cave, entiendan que esta 15 k facil exedido de peso, lo cual me decepciona

1 me gusta

Pero en esa jugada nadie lo marcó al que pateó y terminó haciendo el gol, estaba jugando como en el patio de la casa.

En el segundo gol es peor aun lo de Mercado, porque Mayada tuvo que volver al area a cubrirlo mientras el otro volvia al trotecito, el yorugua medio se cae y se levanta, hasta ahi el de arsenal no sabia q hacer, pero decide con todo el tiempo del mundo acomodarla para su izquierda, en ese momento viene llegando Mercado despues de una larga siesta y ni siquiera intenta desacomodarlo o pellizcarle la pelota de atras (tan patetico como lo de Solari en el primer gol alla en Bolivia). Y ni hablar en el primero, porque Mercado venia acompañando al que termina definiendo, y de repente se queda quieto sin sentido dejandolo solo para que defina. Eso sumado a que se equivoco 100 veces con la pelota en pases simples. Lo de Mercado en lo que va del año es sencillamente ESPANTOSO.

merito al que patea hay que darle a mora

este mamarracho jugo 180 partidos en arsenal y metio 3 goles en su carrera, la tiene 5 segundos en la puerta del area y nadie le pega una patada, que es esto, intercountry?

seguir discutiendo la actualidad de Mora en este momento es un sinsentido total… hablemos de otros problemas que radican en el equipo que es mas redituable

Tiene razon el guido, la marca era de Mayada, al pedo se queda marcando el area lo tendria que haber atorado. De todas formas patean incomodo y lejos, si no la clava en el angulo no es gol ni en pedo. No me parece tan criticable

y que tiene que ver? hizo un golazo el flaco, puro merito del tipo. Se podria haber hecho mas? posiblemente, pero que es merito del delantero mas alla de error del defensor, no tengas dudas

Tal cual, Mercado en esa jugada ni aparecio en toda la puta pantalla del televisor. Y Mayada venia corriendo desde el area contraria como un enfermo (un sacrificio ENORME) y cuando llego el de Arsenal se freno y PASO DE LARGO.

Para mí está para los últimos 25.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Tiene un culo bárbaro. Ahora vuelve a baldosear y ni falta aclarar que contra boca, entregan el rosquete todos.

Muy de River esto.

Cuando tenes a un 8 marcando a un delantero es claramente porque esta cubriendo al 4 que no esta en su posicion, no digo que Mayada lo haya marcado bien (es mas, no se puede acomodar para atorarlo porque justo se resbala) pero para mi es mucho mas grave lo de Mercado, porque estaba en cualquier lado menos en donde tenia que estar, y encima volvio al trotecito y todos pensabamos que se la tocaba de atras para que no patee, y ni siquiera lo intento, dejo que pateara sin ningun problema.

Angelito, Angelito!
RODO procede rigurosamente a ver que todo esté como le piden . Que mas quiere que haga este pobre señor?!

1 me gusta

Como va tener que Mercado marcar al 3? Ven futbol muchachos o escuchas las boludeces que dice Pagani en Estudio Futbol nada mas?

Repito lo que dije hace 15 días, la bosta aunque me de muchisima bronca hoy está 3 goles arriba (y nos hace precio)

No tiene nada que ver. Si el 4 esta firme en la marca, pasa el lateral en velocidad el que lo tiene que marcar es el 8. Mercado no puede dejar libre su marca para ir a marcar al otro sino genera un hueco enorme

Mercado marca al delantero, Mayada es volante y marca al 3 que hizo el gol o a un volante si no lo marca Mercado. Estoda de Myada esa marca al 3 que patea.

Lo mismo decían hace cuatro meses cuando nos habíamos quedado sin nafta y ellos venían de hacer 4 en Paraguay.

Mejor QUIERO IR DE PUNTO OTRA VEZ

1 me gusta

Coincido, fue un golazo de Perez, pero eran tres “marcandolo” que no se animaban a salirle. Le dejaron el tiempo y espacio para hacerlo, pero no cualquiera lo hace.

2 Me gusta