[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Pero también es fundamental ganar y dejar de empatar estos partidos de mierda Arsenal y Tigres no hay un abismo de diferencia

no era para traerlo? yo lo aceptaba muy agradecido, si engancha una racha tiene mucho gol el pelado de mierda.

El hombre festejo. El tipo en los entrenamientos practicaba los festejos, un bobo bárbaro. Pero cuando se enojaba tenía las mejores expresiones faciales, un cago de risa.
A todo esto me acuerdo del Rifle Castellano, arquero de Central, que lo llamaban “el festejador número uno del canalla” por como gritaba los goles desde el banco jajajajaja.

No, dijo que nunca jugaria en River.

Coincido, entre Arsenal y Tigres, hay mas coincidencias futbolísticas de nivel y capacidad de jugadores, que entre River y estos dos equipos…Si no le ganamos a estos muertos es como para pensar que esa pasando, porque no creo que los jugadores hayan perdido la memoria, más me juego con que no le hayan cumplido algo prometido después de ganar lo que ganaron…

jaja estaba en Boca… muy vende humo, es uruguayo le chupan un huevo los clubes argentinos.

Jugador de equipo chico y esas rachas fueron en Velez en Banfield y algo en Lanus de Boca lo echaron por muerto

1 me gusta

Primero dame la copa después veo que hago

Por una cuestión anímica y de confianza me refería fuera de eso por supuesto que me la soba el partido de hoy

1 me gusta

Jaja mira lo que es eso, esta re chapa este tipo :lol:

1 me gusta

Con esa delantera, si nos clavan merecemos ébola.

1 me gusta

Canchita de mierda, como la detesto

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Tu firma en nefasta

La tuya también.

Jajajajaja crack

Ni sabes que es la mia

No

Partido que hoy en día me importa muy poco

no me importa mucho, pero lo digo ahora a las 4 de la tarde, es fija que si empatamos o perdemos voy a estar re contra caliente

1 me gusta

Al pedo arriesgar jugadores y sumar cansancio, yo hubiese puesto los mismo 11 que jugaron contra Union.