[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Empiezo a cursar hoy, me quiero cortar los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Chichi se fue y por eso salieron a buscar arquero, a Batalla antes del interes del madrid no lo conocia nadie el 3er arquero era Nico Rodriguez.

Por que no prueban a Batalla y sacan al insulso pedazo de caca de Chiarini.

P.D: me encanta el equipo lastima el cordobes y funesto.

1 me gusta

hoy cortamos la mufa y el jueves cerramos ortos
este equipo tiene mucho para dar

1 me gusta

Vamos River hoy!.. me gusta el equipo, aunque hubiese guardado a un par para el jueves…

1 me gusta

Me gusta mucho este equipo para el partido de esta noche!
Ojala la rompa Cavenagui para que el Muñeco Gallardo lo ponga de titular de una vez por todas en la copa Libertadores en lugar de Teo!!
AGUANTE EL MILLO!!!

1 me gusta

Vuelve la dupla central con la que dejamos afuera a los bosteros y ganamos la final de la sudamericana. Ojala podamos volver a tener esa seguridad defensiva que tuvimos el torneo anterior.

1 me gusta

Como son por Dios,
Chiarini hasta hace 1 semana era un flor de suplente … Ahora lo quieren crucificar … Gataflorismo al 100 %

El tipo se adapta bastante.

De hechosi te fijás:

-Cuando juega y la jugada va por la izquierda, Mayada esta ahí.
-Cuando juega y la jugada va por la derecha, Mayada esta ahí.
-Cuando juega y la jugada va por el centro, Mayada esta ahí.

Es Droopy.

3 Me gusta

GANEN O MUERAN FLOJITOS

1 me gusta

En la copa hay que ganar, meim tres huevos estos partidos

GANEN LA COPA (y a boca donde sea)

2 Me gusta

-Alineaciones actualizadas

Si no tiene puesto fijo entonces hay que crearselo. Esta para ser titular en el once ideal pero todavía no ví que pudiera entablar una sociedad productiva como los tandemes Rojas-Vangioni o Sanchez-Mercado. Martinez podría ser un socio ideal, otro que pide pista en el titular. Pero yo confio más en Pisculichi que viene en levantada futbolistica.

1 me gusta

Igual miren que de acá a que termine el semestre como mucho jugamos 20 partidos eh!!! Tampoco es tanto como para estar haciendo rotación cada partido.

2 Me gusta

Coincido, si bien los viajes son largos, tampoco es la pavada. Cansado puede estar un tipo que se levanta a las 4 de la mañana para ir a laburar al río, no estos qué ganan fortunas, juegan una vez cada tanto y encima no le ganan a nadie.
Ojalá una vez que pasemos de fase nos toque con rivales más cercanos, pero este año parece ser el año de las escusas, que la altura (nos afecta a nosotros pero a Tigres no), que el césped del monumental (nos afecta a nosotros pero a Tigres no), que la cancha sintética (lo mismo), que los viajes largos…me hace acordar a las escusas de Bianchi.
GANEN HOY LA PUTA MADRE!!

Tigres ganó de pedo, querido.

¿Te fuiste al baño cuando erró el penal, San pepe?

Dinamiten esos estadios de mierda. Basta de sidosa altura

2 Me gusta

Un thread del partido bien hecho? Que año es este?

Vamos River hoy…

1 me gusta

Pero gano, a nosotros nos empatan de pedo. Prefiero ganar mil veces de pedo. Y si es verdad, hay que volar esos estadios a la mierda, o mejor dejarlos y que vaya ese tal Romeo Santos a hacer los recitales ahí y se dejen de romper los huevos.

Faltan Barovero, Kranevitter y es el equipo titular

Silva, pelado puto, firmo con Arsenal. Hoy no juega, pero…