Me gusta mucho este equipo para el partido de esta noche!
Ojala la rompa Cavenagui para que el Muñeco Gallardo lo ponga de titular de una vez por todas en la copa Libertadores en lugar de Teo!!
AGUANTE EL MILLO!!!
Vuelve la dupla central con la que dejamos afuera a los bosteros y ganamos la final de la sudamericana. Ojala podamos volver a tener esa seguridad defensiva que tuvimos el torneo anterior.
-Cuando juega y la jugada va por la izquierda, Mayada esta ahí.
-Cuando juega y la jugada va por la derecha, Mayada esta ahí.
-Cuando juega y la jugada va por el centro, Mayada esta ahí.
Si no tiene puesto fijo entonces hay que crearselo. Esta para ser titular en el once ideal pero todavía no ví que pudiera entablar una sociedad productiva como los tandemes Rojas-Vangioni o Sanchez-Mercado. Martinez podría ser un socio ideal, otro que pide pista en el titular. Pero yo confio más en Pisculichi que viene en levantada futbolistica.
Coincido, si bien los viajes son largos, tampoco es la pavada. Cansado puede estar un tipo que se levanta a las 4 de la mañana para ir a laburar al río, no estos qué ganan fortunas, juegan una vez cada tanto y encima no le ganan a nadie.
Ojalá una vez que pasemos de fase nos toque con rivales más cercanos, pero este año parece ser el año de las escusas, que la altura (nos afecta a nosotros pero a Tigres no), que el césped del monumental (nos afecta a nosotros pero a Tigres no), que la cancha sintética (lo mismo), que los viajes largos…me hace acordar a las escusas de Bianchi.
GANEN HOY LA PUTA MADRE!!
Pero gano, a nosotros nos empatan de pedo. Prefiero ganar mil veces de pedo. Y si es verdad, hay que volar esos estadios a la mierda, o mejor dejarlos y que vaya ese tal Romeo Santos a hacer los recitales ahí y se dejen de romper los huevos.