Y vos sos un boludo.
A ganar como sea mañana, a priori me gusta el equipo que puso Gallardo, parece que me hizo caso y el hijo le conto (? lo que puse la noche después de Aurich, que no se merecían descansar los titulares, que había que ponerlos igual y que se la banquen y jueguen mañana y el lunes de vuelta sin chistar, por guardar a los “titulares” después no ganamos ni en una competencia ni en la otra
Es mas, ese equipo que pone para mañana, con algunos retoques, bien podría ser el nuevo equipo titular
Gana River papaaaaaaaaaa
que gane river y todo el año es carnaval !! Se sabe porque no concentra kraneva??
Seguramente los guarde para el jueves, por eso no puso a tooodos titulares para mañana
Estoy confundido respecto al puesto de Mayada. ¿Acaso no jugó de volante por derecha contra Unión?
Ganen, o matamos al Malevo.
yo jugaria varios partidos con este equipo. ganas en dinamica y equilibrio. falta balanta y el colo. y teo estando bien. en un momento donde no nos sale nada, esta bueno estar un pocos mas equilibrados.
Me gusta mucho el equipo, con Barovero, Balanta, Krane, Teo y, en ocasiones, Piscu podría ser el equipo titular. Me encanta.
No me gusta tanto la formación. Yo pondría a Mammana en lugar de Solari y a Pezzella de central, como corresponde. Ese doble 5 con Ponzio y Rodriguez es de terror. Además ya vimos en reiteradas ocasiones que los suplentes no van, hay que meter a un par de titulares, si de todos modos algunos de ellos juegan mal en la copa, con descanso y todo.
Ganar o ganar. No se nos pueden escapar central y boca
Por un lado me gusta el juego que va a haber por las bandas con el Pity y Mayada, pero por otro lado nos veo mal con Chiarini en el arco…
segun gustavo yarroch va:
chiarini; mercado, pezzella, funes mori, vangioni; mayada, sanchez, ponzio, pity martinez; mora y cavenaghi
No se, es muy importante el partido del jueves como para arriesgar titulares, como sanchez, vangioni, mora o mayada que me parecen importantes. El pity si tiene que jugar para ganar rodaje. Pero bue, decision del DT…
A mi el equipo suplente contra union me parece que jugó bien, pero no cerro el partido y se comieron muchos goles. Pero en futbol anduvo bien, en especial el primer tiempo.
Ojala ganemos. Arcenal va a ser su juego de siempre, esperar y buscar la contra.
Me gusta el equipo, veremos que sale.
cave y pity SIEMPRE tienen q ser titulares
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
AH Y BANCO A FULL QUE HAYA SACADO AL MERCENARIO MUERTO HIJO DE PUTA de Rojas, para ponerlo a Mayada
Una lastima que no debute Batalla. Total, peor que Chiarini es imposible que ataje.
Según Olé:
CHIARINI
MERCADO - PEZZELLA - FM6 - VANGIONI
MAYADA - PONZIO - SÁNCHEZ (para mí van a jugar CS por derecha y Mayada por izquierda)
PITY
MORA - CAVE
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
¿Y el Negro no?
Ah mirá, esa no la había visto. Ahí me gusta, sólo que Chiarini ya me genera muchas dudas, pero bueno.
A ese equipo solo le agregaria a Batalla, pero creo que Pezzella -Funes mori es una gran dupla central (si hablo de fm)
Alguien me puede explicar por que River compro un arquero de mas de 30 años donde su trayectoria mas destacada en haber pasado por la b nacional??? teniendo a Batalla y anteriormente a Chichi?? NEGOCIADO??