[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Descanso para Teo?

En principio ninguno. Los bancos ya están en la cancha…

10 Me gusta

Va a ser malisimo el partido, igual no lo voy a poder ver.

5 Me gusta

En la práctica de este domingo, Marcelo Gallardo cambió nombres, como era de esperarse, pero también de esquema. El Muñeco paró dos líneas de cuatro y resignó al enganche.

Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi fueron los elegidos del técnico.

Ni enterado estaba de que jugábamos mañana la concha de mi hermana, como no he visto nada de tv y casi ni entrado al foro X(:evil:

Descanso de que? De no correr?

Me tiene cansado el negro pelotudo este

Batalla, Maidana Álvarez B., Kranevitter, Rojas, Driussi, Simeone.

1 me gusta

Nemo :heart: @97OriiLavalle · 2 min Hace 2 minutos
Hoy te vuelvo a ver River de mi vida :heart:

mamita, lamentable

1 me gusta

Después de la vergüenza que dieron en el verano mínimo tenían que ganarle esta copa al equipo de mierda que tiene san lorenzo :roll:

Bueno yo me entere hace un rato de que jugábamos mañana, y por que entre al foro, si no hubiese estado como un pelotudo a las 21 esperando el partido, no he visto nada de tv, y como jugamos de visitante ni enterado de que jugabamos mañana :lol:

2 Me gusta

Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 8 min Hace 8 minutos
River concentrados vs Arsenal: Chiarini, Batalla, Mercado, Maidana, Pezella, Funes Mori, Balanta, Vangioni, Mayada, Ponzio, Sanchez, (sigue)

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 1 minHace 1 minuto
Concentrados vs Arsenal: Kranevitter, Rojas, Martinez, Driussi, Mora, Cavenaghi y Simeone. Descanso para Barovero, Pisculichi y Teo.

porque importa mucho el verano, claro

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Me encanta el equipo. Es casi el ideal, solo que Barovero x Chiarini, Krane x Ponzio, Teo x Mora y Piscu x Cavenaghi

¿De nuevo está roto Barovero?

Obvio que el verano nos chupa un huevo a todos. Pero perder como perdimos es un insulto al club y lo mínimo que tenían que hacer para calmar las aguas era ganarle la recopa san lorenzo, y lo hicieron. Bien, pero hasta ahora el año que estamos teniendo es una verga en cuanto a juego y resultados.

sos un pelotudo

Ofensivo el equipo que propone el Muñe y me gusta bastante… Los de arriba tienen que mojar para despertar a Teo… Ojala Cave y Mora mojen…

1 me gusta

Me enteré esta mañana que jugamos el lunes. Seguramente no lo puedo ver. Que sea lo que Dios quiera…

Bueno por lo menos vamos a tener algo de futbol con Mayada y el Pity

1 me gusta

Ganamos 3 a 0 comodos hasta los 88’ donde Arsenal mete un gol, River se desmorona y se vuelve un quilombo saca del medio la pierde como siempre Ponzio (quien vuelve al trotecito tambien como siempre) y de ahi nace el segundo de Arsenal. El arbitro adiciona 8’ por falta de luz en el ST y a los 7’ de adicion Arsenal lo empata con un gol en contra de Funes Mori a quien se le enredan las piernas, se cae y clava un golazo de taco por arriba de Chiarini.

Nació lesionado ese muchacho.

2 Me gusta