[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

River juega un partidazo y empieza ganando 1 a 0 en el primer tiempo. Luego en el segundo los peloteamos y erramos goles increíbles y faltando 2 minutos nos empata Alemán.

1 me gusta

No esta mas en Arsenal

1 me gusta

y la otra dupla titular por poco no le tiene fobia al area.

Si Mayada y Martinez andan bien, pueden aprovechar los dos nueves de asistencias o desbordes por las bandas.

Como siémpre, hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Cancha de mierda,sumado a que jugamos para el orto… Seguramente empatamos de nuevo.

1 me gusta

Empatamos 9-9, luego de ir ganando 9-0 en el PT

Siempre estas canchitas nos complican…ganamos 1-0 sufriendo…

1 me gusta

Qué vacío el domingo sin River…

1 me gusta

agradezcanle a Splinter que jugamos un Lunes porque no quizo pagar un vuelo charter por la copa,otro exito del Proyecto.

1 me gusta

Gallardo debe rearmar la defensa, y el mediocampo, si estos están bien, los goles van a llegar y los delanteros vana estar más tranquilos a la hora de definir y no a ir como atolondrados a tratar de salvar el partido, sabiendo que atrás no los salva nadie…

Si River empieza a mantener el cero en su arco, vamos a ganar más partidos que empatar, porque volverá la confianza en todos…
Yo espero que contra Arsenal ganemos por un 2 a 0.

1 me gusta

Me gusta mas este equipo que el que supuestamente es el titular

1 me gusta

Que aburrido un Domingo sin vos…

1 me gusta

Menos mal que jugamos mañana, tengo más tiempo para hacer otras cosas.
Gracias Rodo x no pagar el charter.

Se sabe qué banco de suplentes lleva Gallardo?.

Recien dieron la posible formacion; Chiarini, mercado -pezzela- funes mori- vangioni, mayada- sanchez -ponzio- pity, cave -mora

Para mi va a ser Sánchez, Ponzio, Mayada por izquierda y Pity de enganche.

Cómo es el tema de los charters? La conmebol no pone guita en los traslados? Es decir si a un club por sorteo le tocan viajes más caros que a otros equipos, no hay ningún tipo de compensación económica de parte de conmebol a los clubes?

1 me gusta

Los once del Millo para jugar en Sarandí serían Chiarini; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Mayada, Sanchez, Ponzio, Pity Martínez; Mora y Cavenaghi.

Además, concentran: Augusto Batalla, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

3 Me gusta