[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

¿que dudas hay? empatamos, obvio.

1 me gusta

ganamos, de aca va a salir el equipo titular.

1 me gusta

Densela al Pity hijos de puta.

En la formación probable esta Balanta de 6 y FM de 3… no creo que jueguen los dos. Para mi va a jugar FM contra Arsenal y Balanta el jueves… a eso me refería.

Pero mira que no juega Urriburro, esta lesionado y a Ferreyra no lo tiene en cuenta. No hay otro.

El gordo Cavenaghi que largue un pasaje…ajaja.

No juega el Malevo??? :smiley: Soy feliz ahora si pienso que podemos ganar!

PD: Me gusta que se ratifique a Chiarini merece otra chance…

1 me gusta

Ah ni lo vi. Asumi que Ferreyra iba de 3 como habian dicho por ahi

Cual es el equipo que va a parar?

Partido chivo más por la cancha y por el nivel de River mas que por el rival. Empate.

1 me gusta

Ganamos jugando mal o empatamos siendo superiores

1 me gusta

Si no ganamos contra helarse ya es muy preocupante.

1 me gusta

ya no se ni que opinar despues de ver la copa libertadores. Que sea lo que dios quiera?

1 me gusta

Vamos a ir ganando 1-0 tranqui y como siempre algún pelotudo se va a mandar una cagada para empatarle el partido al arCe.

1 me gusta

Me chupa un huevo esta partido, y personalmente, yo al Pity de entrada no lo ponia, para cuidarlo.

El Pity y Mayada

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

4 Me gusta

No me gusta que jueguen Simeone y Cavenaghi juntos, porque los dos tienen que estar en el área, y yo presiento que se van a chocar. Igualmente, no tienen excusas. Si no hacen un gol con los jugadores que les va a poner Gallardo por las bandas (Mayada y Pity tengo entendido, que por cierto, a mi gusto deben ser titulares), es porque no quieren. Dicho esto, me voy. Voy a darle “click” a “Enviar respuesta”, y me iré silbando por lo bajo. :slight_smile: Fiiiuu fiu fiiiu…

elbo

1 me gusta

MEIM = Me importa (me importa un carajo)
nnv= ni nos vimos

CREO

1 me gusta

Partido sencillo