[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

no se haste que punto es bueno eso, pisculichi, rojas, teo… juegan cada una semana y son los peores en cada partido, para mi tienen que jugar siempre

1 me gusta

Hay que cambiar un poco el animo, un triunfo hoy vendria bien para lo que viene

1 me gusta

Nah, eso es para el periodismo y la gente, si los tipos estan concentrados en el partido importante alcanza y sobra. Y hasta te puede jugar en contra poner jugadores hoy que esten pensando en el jueves.
Pone suplentes y que se maten por mostrarse, Arsenal es un equipucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Donde estabas el semestre pasado?.

El animo es muy importante, el flojo arranque les afecta psicologicamente a los jugadores. El año pasado con la racha de buen futbol y resultados se creó el clima de un equipo imbatible que revertía cualquier resultado desfavorable.
Hoy es a la inversa, se siente una fragilidad en el equipo que no puede mantener un resultado a favor. Eso es producto de los malos resultados que hay que empezar a revertir.
Vas a ver como cambian las cosas cuando River pegue 3 o 4 triunfos al hilo.

1 me gusta

Siempre lo mismo, a nadie le interesa el partido, despues llegamos a empatar y estan a las puteadas.

9 Me gusta

Ademas no llega a ganar River y va a haber 16 paginas de Ole hablando de Palermo contra River

[i]- Por torneos de AFA, estos dos equipos se vieron las caras en 23 oportunidades, con 12 victorias y 37 anotaciones para el Millonario, 4 triunfos con 17 goles para el Viaducto y 7 paridades (diferencia de 8 partidos). Cabe destacar que Arsenal no logra derrotar a River desde el Torneo Apertura 2009, cuando lo hizo por 1 a 0 en Sarandí (3 triunfos de La Banda y 5 igualdades).

• Último partido: Torneo de Transición del 2014, empate 1 a 1. Los autores de los goles fueron Hugo Nervo de penal y Leonardo Pisculichi.

• Máximas goleadas:

Clausura 2004: River Plate 5 Arsenal 0

Torneo Inicial 2012: Arsenal 0 River Plate 4

- Últimos enfrentamientos:

• Torneo de Transición 2014 - Fecha 7: Arsenal 1 - River 1 (Nervo -pen- y Pisculichi)
  • Torneo Final 2014 - Fecha 7: River 1 – Arsenal 0 (Cavenaghi -pen-)
  • Torneo Inicial 2013 - Fecha 7: Arsenal 1 - River 1 (J. Furch - Mercado)
  • Torneo Final 2013 - Fecha 9: River 1 – Arsenal 1 (Funes Mori - Benedetto)
  • Torneo Inicial 2012 - Fecha 9: Arsenal 0 - River 4 (Ponzio - C. Luna - Rogelio Funes Mori- en dos ocasiones)
  • Torneo Clausura 2011 - Fecha 6: Arsenal 1 - River 1 (Óbolo Jonathan - Maidana)
  • Torneo Apertura 2010 - Fecha 6: River 1 - Arsenal 0 (Funes Mori)
  • Torneo Clausura 2010 - Fecha 5: River 1 - Arsenal 1 (Gallardo - Sena)
  • Equipo de 11 con las dos camisetas:

Darío Sala; Cristian Tula, Danilo Gerlo, Leandro González Pírez, Javier Gandolfi; Carlos Carbonero, Nicolás Domingo, Andrés San Martín, Diego Galván; Luciano Leguizamón y Cristian Castillo.[/i]

Sobre Arsenal:

[i]- Titulares: 31-Esteban Andrada; 13-Daniel Rosero Valencia, 4-Nelson Correa, 6-Jorge Curbelo, 15-Damián Pérez; 23-Ramiro Carrera, 5-Iván Marcone (capitán), 22-Matías Zaldivia, 19-Matías Campos Toro; 14-Pablo Burzio y 39-Fabián Muñoz. DT: Martín Palermo.

Suplentes: 1-Alejandro Limia, 25-Federico Milo, 3-Matías Sarulyte, 8-Gastón Esmerado, 7-Hernán Fredes, 16-Ezequiel Ruiz y Esteban Ciaccheri.

• Los del Viaducto vienen de empatar sin goles ante Lanús en condición de visitante, y se ubican en el escalón nº 24 de la tabla de posiciones con apenas 2 puntos, conseguidos producto de un par de empates.[/i]
1 me gusta

Cómo me gustaría que hoy el Gordo la rompa toda, o si entra Gio que meta tres, así Teo come banco un tiempo largo.

Aparte, ¿cómo no les puede interesar un partido de River?

1 me gusta

Vamos River que hoy tenemos que ganar y dar la cara muchachos vamos!

1 me gusta

Me sorprendió que con lo poco que lleva Arsenal en primera, ya da para hacer un 11 de jugadores con las dos camisetas.

Ganen o hay balas para to2

2 Me gusta

DALE LOCO QUIERO QUE ARRANQUE EL PARTIDO

1 me gusta

Mas que por los puntos, vendría bien ganar este partido para ir sumando confianza.

1 me gusta

la concha de tu madre pelado sorete

Ganen como sea a ese equipito de mierda, de lo contrario, nos empezamos a alejar de la punta

Hay que ganar para tomar confianza de cara a lo que viene, hay que ganar para no alejarse de los primeros puestos y hay que ganar porque esto es River.

1 me gusta

21 10? la puta madre

Tengo un presentimiento que va a ser un bodrio el partido, pero bueno, mientras ganemos. El último partido contra estos en el viaducto fue un parto.

PONGA HUEVO Y CORAZÓN.

1 me gusta