[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Los cuatro del fondo tienen que ser los cuatro del fondo. No dos que juegan de extremos, un de volante de contención y solo uno de central. En el estado que está equipo sguir con esta receta termina en catástrofe.

1 me gusta

Basta de Chiarini, hoy tenía que atajar Batalla, cuando van a entender que este arquero es un perro comprado por los genios de las dirigentes que encima le quieren regalar al Madrid a Batalla…

Quiero que los jugadores salgan con malicia enojados… No quiero perder o empatar con estos

Como bosta estamos perdiendo con arsenal TRES A UNO, alguno que me explique que recién llego, por lo que vi en los goles somos una murga atras.

La pelota le pasa entre las piernas por un lugar insólito a Chiarini en el tercer gol…

en serio eh, que malo es chiarini… es horrible vieron como se tira en el primer gol… mamadera

Seria muy estupido de su parte, y a Gallardo no le veo un pelo de estupido.

sin cambios???

Preferis que juegue Teofilo que todavia esta de vacaciones en el caribe?? hasta ahora no le dieron una sola pelota de gol los compañeros al gordo, estara hecho un lechon pero la que tenga clara la manda a guardar.

CAVENAGHI SIGUE ESTANDO EN LA CANCHA ??? YO NO ENTIENDO…

Yo quiero ver a varios jugadores volviendo del entretiempo con un ojo morado de la piña que les dió Gallardo.

Bien que estos muertos se cansaron de cogerte el año pasado, eh.

1 me gusta

Toda la razón pero acá los que tenemos que ser vivos (y justos) somos nosotros, y no reprocharle nada a FM, esta fue clara falta, no hay ningun error de él

Hay que pedir la renuncia del Enzo y del presidente porque estan pintados al oleo en todos los mercados de pases, No la de Gallardo.

El DT no puede ponerle una pistola en la cabeza a D’Onofrio. ¿Qué más debe hacer? ¿Renunciar?
Por otra parte, más allá de que influye la carencia de refuerzos y se nota mucho, los que ya estaban no llegan ni a media máquina.

1 me gusta

un River descompensado, equipo largo, partido, arsenal nos llega facil, pasa el medio comouna autopista porque los volantes se cierran, los laterales suben y exponen a los centrales que quedan mano a mano contra 3 o 4 de arsenal siempre…

1 me gusta

Este equipo es horrible y quien lo pone en cancha? simplemente El DT…

Cuando se van a terminar de dar cuenta que la defensa la creó un tal Ramon y es: MAIDANA-BALANTA Dejen de improvisar y patada en el ortooo a F.Mori!

Gordo yo te adoro pwro estas para malasia

Hay que aprovechar todo Corner o pelota parada

En el segundo me deja perplejo, ¿para qué mierda se tira si ni siquiera se molesta en estirar los brazos?

1 me gusta