Posta que ni lo vamos a dar vuelta, con suerte lo empatamos si somos deportivo empate
Ojala asi sea y piense bien lo que va a hacer, ya me da mala espina cuando se encapricha con la titularidad de Teo y Mora aun cuando se arrastran en la cancha.
HAY CAMBIOS? NO LO PUEDO MIRAR POR AHORA…
El plantel se solidariza con lo que le hace la dirigencia a rojas y juegan como el orto, la culpa de quien es, del Rodo.
El primer tiempo fue casi igual al del 0-5 con boca, sacando el gol del Pity y que no nos expulsaron a nadie.
PERDONAME PERO YO PIDO LA RENUNCIA DE GALLARDO, VOS SEGUI APLAUDIENDO COMO TODA LA GILADA MIENTRAS CONTINUAMOS PERDIENDO Y QUEDANDO FUERA DE TODO…
QUE MIERDA PASA, LA PUTA MADRE
tristeza nao tem fim… putos todos
DAAA SE MANDA DE ATROPELLADA UN PELADO IGNOTO DE 33 AÑOS Y NOS PASA A 3 JUGADORES!! QUE NOS PASA CON EL FISICO QUE ERA LO QUE MEJOR TENIAMOS?
Na Cave… Na…
Ahi tienen la lógica, para que abran los ojos de una puta vez.
Los pongo en fila, un tiro en la frente a cada uno. Hablando en serio, lo de Rojas sí está influyendo negativamente en todo.
Que exijan su respuesta ya mismo, y si no quiere arreglar al demonio. Colgado.
Vos segui aplaudiendo al presi mientras ni hizo nada y quedamos afuera de todo, te cuento que a Ramnón lo rajó él y trajo a Gallardo. Con tu comentario compruebo que los que quieren la renuncia de Gallardo son los Donofristas.
DALE LOCO DALE APROVECHEN ESTAS
Estoy desconcertado
Ni que me lo hubiera dicho el burro de Palermo antes de terminar el primer tiempo, armó una doble línea de cuatro y estos putos nos salen a pelear la pelota en cualquier lugar de la cancha.
y yo el domingo que viene me gano el LOTO jaja que asco dan estos millonarios sin sangre
Este equipo no tiene la sangre del año pasado, Ni una patada en la 3era jugada del gol o en la segunda antes que tire al arco.
Que decepción.
Un penal que deriva en gol de ellos. No estamos así por los árbitros, pero ayudan. Me gustaría que la momia que tenemos de presidente empezara a comprar más arbitros y jugadores en lugar de tantos periodistas. Hacen falta.
Y ME DUELE MUCHO QUE NOS COJA PALERMO Y TENER EN EL ARCO UNA COSA MAS IMPRESENTABLE QUE EL INUTIL DE ABONDA.