[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

esto lo ganamos con goles de simeone y rojas

Ya esta eh, olvidense de ganar. Yo reforzaría la defensa para no hacer papelones

Este partido ya lo perdimos y el jueves vale la pena? la copa no la ganamos ni en pedo

Andá a ver donde anda tu madre, bostero. Todavía lo tenés paspado, aunque cambies de canal.

Qué difícil se hace todo, loco…
Increíble el partido que está jugando River…

Gente, no se calienten al pedo. Sepan que esto será así todo el año, de fracaso en fracaso.
La mayoría no quiso ver el adn de esto el año pasado, lo voy a decir por vez 23, ESTE ES EL VERDADERO EQUIPO DE GALLARDO, lo otro fueron 5 fechas que el equipo traía la inercia ganadora de RAmón, se sacó la mochila de ganar algo, y jugó un ratito bien, hasta que le agarraron la mano y se les pasó el entusiasmo.
Y Gallardo desde que se mancó en el Torneo Local, lo sintió, se cayó, y estoy seguro que los jugadores le perdieron la confianza al DT desde ese campeonato perdido, LOS JUGADORES QUERIAN GANAR EL TORNEO, Y VIERON QUE ERA POSIBLE Y SE LO DEJO ESCAPAR. Ese fue el final de Gallardo, de ahora en más como se vio en el verano ya, esta será la tónica, equipo que perderá mayormente, un miedo enorme a ganar de visitante, poco o nada de juego, poca contundencia, y un flan atrás, sin arquero, y vale para los dos que atajan.
Simple, sencillo, Gallardo es esto. El equipo da para esto y poco más.
No se calienten, habrá que esperar próximo mercado de pases y ahí si putear a la dirigencia (sobre todo Gallardo que permitió que no le trajeran prácticamente nadie) o sino esperar próximo presidente.
Lamentablemente hay que aprender de una vez por todas que todas las decisiones (por acción u omisión) tienen consecuencia, y me refiero a la pasividad de Gallardo con los refuerzos, y de la gente que se obnubiló con el DT pensando que era un fenómeno, es un Dt regular, lo está demostrando.

¿De quién? Te puedo dar varios nombres y alguien que entienda de fútbol y que no sea ciego con su fanatismo hacía un jugador va a decir lo mismo que yo.

Cavenaghi no puede jugar mas… ya se dieron cuenta no?

Los laterales pesimos, sobre todo mercado que viene jugando muy mal hace tiempo. Pero como no trajeron refuerzos tenemos que jugar con ellos.

Por más goles q haya hecho, es un lechón
No puede ni saltar

Podemos putear rendimientos individuales, hay muchos jugadores muy bajos…

Pero Gallardo tiene MUCHA responsabilidad en este primer tiempo. Arsenal no nos pasó por arriba, aprovechó los desajustes tácticos. Vangioni-Pity: por la izquierda tenemos cero marca, con Rojas hay cierto complemento.
Sánchez no sirve ni como doble 5, ni como enganche.

Sáncez por derecha, el pity como enganche y Mayada por izquierda.

Mercado si Vangioni se cree el Bale del Tottenham, vos no sigas subiendo. Los centrales (lentos e inseguros) estuvieron mano a mano todo el partido. El paja brava de Ponzio cubriendo 60 metros a los costados y 40 metros hacia atrás.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La solidez de la defensa, que estuvo en su punto más alto con Ramón, se diluye cada vez más con Gallardo. Yo respeto mucho su forma de ver el fútbol, pero no hay que pecar de cabeza dura…

River el año pasado tenía presión fuerte prácticamente todo el tiempo, este año eso se fue complemente y la defensa queda pagando fácil. Gallardo va a tener que replantearse bastante la forma de defender, porque “presión alta de la defensa” sin presión en el medio da como resultado muchos mano a mano nomás

Hay que decir tambien que el primer gol vino de una falta no sancionada a Funes Mori, voy a empezar a creerle a [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; en su teoria de la conspiracion de los arbitros para beneficiar a voka este año.

no se puede mover, no lo voy a insultar al cave pero ya está, ya fue

mas parece el de JJ, teníamos a Pereyra, a Lamela que creaban, pero nos agarraban endebles y perdíamos.
Estan bajos muchos jugadores, Pezzella venía jugando enorme hasta la lesión, hay miedo de poner la pata por la copa me parece, sino no se explica que pierdan tanto en lo individual.
Colectivamente GALLARDO va a tener que solucionar ésto, no me importa éste partido, quiero ganar el jueves y hacer el último intento por recuperar el futbol.

Dale, decime de quien. Limpieza es sacar a varios. Si me tirás Solari y Urribarri es un chiste. Hablar de depuración por 3 partidos es una huevada histórica.

Y encima los arbitrajes nos liquidan también.

Nada que ver se gano la copa te aviso, ese era el objetivo principal. Lo perdimos por la falta de recambio.

Hace cuanto no damos vuelta un 3-1? olvidense muchachos, ahora este equipo de mierda se va a tirar atras y a hacer tiempo como todos los equipos chicos, ya esta liquidadisimo esto