[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Ah, querés comerte una goleada.

Donofrio la concha de tu madre a ver si te das cuenta♫♫♫ Que suene esa, como hizo la bosta con Angelici y sirvió para que rompa el chanchito y traiga de a 7 jugadores por mercado de pases.

LPM podria estar viendo The Walking Dead en vez de ver a estos muertos.

Espero que el jueves den otra imagen porque si no va a ser un año tirado a la basura.

El foul que no le cobra a Funes Mori en el primer gol es una verguenza. Pobre pibe, encima que perdió confianza, cada vez que se la da al forro de Maidana para atrás y el bostero sucio se resbala le echan toda la culpa a él y encima ahora le dan una patada de anaranjada y no se la cobran y queda marcado como el culpable. Nos bombean todos los partidos. Presiento que el nefasto de Rodolfo transó su primer año de gobierno a cambio de, al menos, el siguiente (o sea este). La defensa un espanto. Ponzio no hace falta aclarar que es nefasto. Y lo de Cavenaghi es lamentable.

1 me gusta

No van a empezar a ganar nada, este no es nuestro año, no hay compromiso no hay nada

Van los dos laterales siempre. Albo basico viejo. A donde vas mercado por dios

Jugando así hasta le hacemos ganar una Champions al Benfica…

Por eso digo! Está roto el medio y toda la defensa está nefasta en el mano a mano y dejando esos huecos. No entiendo, ponés más gente por afuera (Martínez y Mayada, que tipos como Piscu y Rojas que juegan mas cerrados), e igual suben y suben los laterales, no entiendo. Para qué carajo meter más gente por afuera y dejar los huecos atrás, sabiendo que encima los centrales y el arquero no te dan putas garantías de nada? con 2-1 abajo, lo podías corregir en el ET, pero ahora nos clavaron el 3ro… no sé, salvo milagro… no lo veo. Y no lo veo desde lo mental tampoco.

Ojalá el muñeco saque algo de la galera para empatar este partido, pero viendo el desastre que fue… no recuerdo un partido tan, pero tan nefasto de River, desde aquel vs Colón mas o menos. Ni siquiera ese de All Boys aún con Ramón, donde tuvimos errores y perdimos, pero hasta hicimos mas y merecimos ir ganando ese primer tiempo recuerdo.

1 me gusta

3 goles te hace arsenal, en un solo tiempo. No hay nada más que analizar.

2 Me gusta

Q te pasa river ?

Partido perdido.

Ganen el jueves por que se re pudre todo.

Que vuelva Ramon entonces, chucky se va a inmolar y morir con la suya que es esta manera de jugar que tiene River hoy, palo por palo.

Mercado mal
Pezzella mal
Funes Mori mal
Mayada mal
Ponzio mal
Sanchez mal
Mora mal
Cavenaghi mal

Está jugando mal el equipo entero prácticamente, así es imposible.

No, al contrario maestro. Si pongo a Kranevitter x Sánchez es para tener más defensa en el medio.

Después arriba, que sea lo que Dios quiera. El partido ya está perdido.

el unico partido q nos bombearon fue este, vs aurich no nos dio un penal, pero tampoco uno a ellos. seamos buenos.

Porque no puso a Batalla de arquero en cambio del paquete de Chiarini, y encima los dirigentes lo quieren regalar a Batalla al Real.
Basta de F Mori, esta muy bajo en su nivel y Cavenaghi que algunos lo pedían como si fuera El Salvador, ha demostrado que está falto de estado físico. No se puede seguir jugando por portación de apellido, los laudos del pasado hay que reverdecerlos en el presente, sino SOS un ex jugador y al equipo eso no le sirve…
Si Gallardo no se da cuenta de que algunos no están para jugar en primera estaremos perdidos en el campeonato y en la copa.
Párrafo aparte para los dirigentes, que en las buenas salen en cuanto medio gráfico televisivo o radial hay para colgarse las medallas de la victoria, quiero verlos ahora en estos momentos haciendo un mes culpa y reconociendo que les importo un pedo traer los refuerzos pedidos y que River pelee para ganar la Copa y el torneo, porque con su dejade y parsimonia lo han dejado solo al muñeco, que es buen técnico pero no es un mago…

ademas hay un problema tactico pity y mayada no marcan y sanchez no es 5 ni habalr que todoas estan unos perros

La verdad que espero que este equipo no solo lo empate… Lo gane… Tenemos con que loco es imposible que no ganemos…

Maya y Sanchez chocando, Ponzio cortando con la mente, Vangioni bajando saltando en un pie, Funes Mori haciendo la famosísima “Funesmoreada”, Pezzella en una noche para el olvido, Mercado buscando su cuello en vez de marcar, Chiarini en la entrega de los Oscar, y Cavenaghi parado en el punto penal, comiendo el chori.

Que juegue Martinez solo, que capaz les hacemos más partido. Mora intercaló buenas y malas, por lo menos intentó, aunque de manera pedorra.

Ya no sé ni si mirar el segundo tiempo. Que triste que estoy.

Ojalá levanten.