[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

No me jodan este es el river del traidor

River usa el manual del futbol al revés porque ataca casi siempre por el medio y se defiende abriendo la defensa cuando lo normal es atacar abriendo la cancha y defenderse cerrándose como una muralla.
Lo que se dice UN VERDADERO DESASTRE.

El año pasado las cosas estaban bien en el club, ahora ya no es lo mismo. Que desastre.

La verdad que si no hubiese visto al River del año pasado, diría que esto es una cama al DT. Pero no viejo, que carajo pasa? No entiendo

Que cama? Esto es culpa de tecnico pero no darles un correctivo a estos hdps, con Ramón este partido era un tramite.

Que le pasa a Pezzella? Esta como mareado. Estamos jugando en la altura?

que carajo le pasa a estos jugadores?

Es un equipo almeydistico esto, van y van pero ninguno vuelve. Imposible ganar algo así

Estan todos pajerizados, muevan el orto hijos de puta!!!

un desastre.

Estamos en el horno, el que diga que este campeonato no importa que vaya a alentar a estudiantes

Si este no es el peor partido de River en la era Gallardo, pega en el palo.

avisen que si todas las veces que nos llegan va a ser gol no lo vemos directamente

Listo vayanse a la mierda

Está bien que importa más la copa, pero perder 3 1 contra Arsenal dejate de joder. Nefasto lo que están haciendo. El jueves más vale que dejen la vida

Balas para to2

Aca hay algo raro. Los defensores no quieren correr a los rivales, los delanteros no se “cansan” de errar goles, gallardo ya no se para a dar indicaciones porque algo sabe … hay una cama aca? el equipo va para atras? porque justo el pity martinez y mayada son los unicos que corren? Todo muy raro. Me hace acordar al boca de bianchi el año pasado. No se extrañen que el equipo vuelva a jugar bien si se va gallardo.

De todas formas, el jueves hay que hacerlos despertar. Aca se exige.

y todo el mundo boqueando que quiere enfrentarse a la bosta en 8vo… x dios… damos lastima contra equipos q no existen, ojala quedemos afuera de la copa el jueves, yo no quiero pasar mas verguenza q lo q estamos pasando… cavenaghi, tomatela, andate de river gordo egoista, contra union empatamos por tu culpa, cansaste ya… gallardo, basta de fm, no va mas ese pibe… chiarini, no sabe achicar. q equipo dios mio!!

Esto es una pesadilla