[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Si generás 10 jugadas de gol y definís bien esa pelota importa poco y nada. Lo mismo en defensa.
Un rival puede embocarte de 30 metros, pero si estás bien parado no te llega más. La defensa de River era la mejor de América hasta hace 2 meses, por calidad y cantidad. Me atrevería a decir que fue lo mejor de River en 2014, junto con el juego que agregó Piscu en el medio y la aparición de Kranevitter.

1 me gusta

EL JUEVES QUEDAMOS AFUERA DE LA COPA, ESTE EQUIPO ES UN ASCO

a limpiar gente gogo

Tremendo, toda la suerte que teníamos se convirtió en sal, viste donde entró esa pelota? Que mal nos veo, ni la copa me ilusiona ya

HORRIBLE PEZZELLA!!

No te das cuenta que le están haciendo la cama estos hijos de puta?

LA CONCHA DE SU MADRE…

Pero porque??

Mercado todavia esta de vacaciones el hijo de puta, volveeeeee sincogoteeeeee la concha de tu madre

la defensa un asco, y chiarini te saca una y la otra va adentro. no se que les pasa…

pregunta de mierda pero… conviene clasificar asi hermano¿ somos un desastre, en que copa libertadores vamos a llegar lejos en este nivel

o se ponen las pilas o que rueden cabezas YA

Es que, pones tipos que son toda verticalidad y encima a Ponzio en el medio… qué podemos esperar? que nos salven los defensores, ok. Pero también están siendo un desastre!!! En el mano a mano, no aguantan nada, no defienden, están flojos, lentos, desconcentrados… ASCO.

Todos los partidos 1 o 2 goles, hoy 3. Asi no se puede aspirar a nada. Imposible.

Y ni siquiera podes agarrartela con uno porque son todos un asco salvo Martinez.

¿Por qué está el indio vega en su versión blanca atajando? Pongan a Batalla viejo

Me cago en la gente que votó a donofrio

Dejate de joder looco, es un desastre la mitad del campo. Mano a mano defienden los defensores, y el cavegordo no se que mierda hace.

Estos tipos no pueden cobrar un sueldo jugando con esta desidia y tan poca concentracion. El mediocampo es una autopista, no hay nunca nadie. Lo mas patetico es que cuando el Pity la va a buscar a mitad de cancha el resto estan todos en el area, y cuando despeja arsenal no vuelve ninguno. Aca tambien hay errores tacticos de Gallardo, no son solo los jugadores que estan en un nivel espantoso. Esperemos lo arregle para el ST pero la verdad la debilidad mental que tienen estos jugadores es digna de un equipo que esta jugandose la categoria.

No entiendo porque no jugo la reserva este partido de mierda

A donde mierda está Mercado ? A donde mierda está en los dos últimos goles. A que va ? A donde va? Que es esto por favor!!!

Renuncia Gallardo?.. Hoy estamos jugando pésimo pero no se a quien quieren algunos en el Banco…