Lo ganamos.
En defensa, todos pierden en velocidad, asi juegue Pezzela o Maidana, a Funes Mori siempre le pasa algo que nos cuesta un gol, aca me parece que hay un problema de pretemporada. No puede ser que todos sean lentos y pierdan los mano a mano viejo!!
Gallardo pide movilidad y los unicos que se mueven son Martinez y Mayada, los demas llegan tarde a todos lados.
Y el problema no cambia si son suplentes o titulares, que mierda pasa?
La defensa me está dando náuseas, ASQUEROSO. Pezzella no gana un mano a mano, a Funes Mori le comen la espalda siempre. Mercado no vuelve. En realidad están todos mal, pero no puede ser que nos pateen 4 veces al arco y nos hagan 3 goles. Dos cambios como mínimo.
Hace mucho no veo tan mal a River.
Lo de Mercado y los centrales es LAMENTABLE
El 0-5 vs la bosta
Me amargaste la semana river.
Pero quedan los centrales mano a mano Cochi. Y si no aparece Mayada marcando hoy en la del segundo gol pasa lo mismo. A que mierda van los laterales ? A que mierda si no se hacen 3 pases bien arriba! Pero pará los cuatro atrás bien y dejate de joder. QUe mierda quiere hacer ?
el sorete de mercado, el mismo que no hace NADA DE NADA hace 4 partidos, fue a apurar a teo? mamita, se cree idolo el sin cuello?
Muy largo el equipo, arsenal con pelotazos de 50 metros nos complico siempre, y encima meten un pelotazo de 50 metros y le cae a uno de arsenal que claro esta SOLO, y la marca donde mierda esta???, y es obvio ademas que el pelotazo no le cayo al de arsenal sino que el jugador la fue a buscar, mientras los defensores de River no marcan y miran, que equipo largo por dios, creo que pocas veces o nunca vi al equipo de Gallardo estar tan largo entre lineas, la verdad que HOY es el River de Almeyda, todos al ataque como salga y atras y en el medio un circo.
q fiero q estamos jugando
Pezzela está fuera de ritmo claramente y Mercado irreconocible. Mayada no baja. Lo que me da bronca es q todos estamos viendo desde que empezó el campeonato y Gallardo no lo veo que reacciona. Si tu defensa está endeble y bajale revoluciones al equipo, que alternen las subidas los laterales.
Saque de arco y el delantero queda mano a mano…
A ver si nos entedemos los jugadores y la popular ♪♫
Sacando el oasis de la recopa, esto sigue en sintonía con el principio del 2015, verguenza tras verguenza.
Avísenles que se acabó el veranito.
Los jugadores son malos
Tuvieron 6 meses buenos nada mas
Lo damos vuelta, pero igual estamos para cualquier cosa.
El 2014 parece que fue hace 5 años. Es insólito lo de este plantel.
Que olor que largas bolita asqueroso
Pezzela esta fuera de estado , nose para que lo puso de titular.
Ponzio , no existe.
Con este equipo, dudo que pasemos la primera fase.