[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Tremendo la cantidad de goles que nos están haciendo

El equipo esta largo, los defensores no se adelantan porque estan inseguros y siempre un defensor inseguro tiende a retroceder mas de lo indicado.

El gol que mete este burro, mamita!!

Y lo de mercado la verdad…

Que está Almeyda en el banco en vez de Gallardo de nuevo, no?

Digo, porque hace rato me parece ver el sistema defensivo de la era Pre-Ramón.

somos el pity y 10 mas… eh…

1 llegada 1 gol

En el torneo, equipo que jugó contra Unión (con menos posibles titulares si quieren). No me interesaba al comienzo, menos ahora.
Todo a la copa, y que salgan los que deben de una vez por todas.

Que onda che? No se puede defender peor no me jodan

La culpa es mas que nada de los papanatas que miraban mientras el pelotudo de arsenal no sabia que hacer con la pelota

1 me gusta

Perdon, pero me parece que en esta no es para caerle a chiarini. Fue un golazo. El tema es que la defensa es un desastro y a eso se le suma que contra nosotros cualquier muerto es CR7

cuando entras en un pozo de desconfianza pasa esto, le pasa a todos los equipos. Muy mal momento de River.

No por la jugada del segundo gol, pero no me gusta la idea de Gallardo a la hora de defender cuando atacamos. Demasiada gente en ataque, demasiada.

se perdio la concentración, antes los veías a todos bien metidos, era una muralla el fondo, todos concentrados tocando, moviendose, participando, cumpliendo cada uno con lo suyo… ahora parece que estan todos en la suya, nadie se hace cargo de nada

Qué mierda practican en la semana estos tipos?

Vamo! hay que hacer foul!

Sin dudas, sin él iriamos 2 abajo en 25 minutos… Nefasto

1 me gusta

Vangioni nada de nada tampoco eh, los dos laterales son un espanto desde que empezo el año, yo ya me canse de pedir que Vangioni deje de dar lastima de 3 y vaya de 11 o nada. Encima atacamos con poca gente y en el rechazo ellos llegan casi siempre mano a mano con los defensores, el mediocampo es invisible tambien. Sanchez hoy no ataca ni defiende.

Desde Universitario de Peru nos mete goles cualquiera… El unico que no nos mete goles fue San Lorenzo que la verdad…

Menos mal que no estoy viendo el partido, ni ganas de calentarme.

1 me gusta

La defensa está insegura y Mercado llega dos horas tarde