[Torneo 2015] - Arsenal 3-3 River Plate

Ya fue, no vamos pelear el torneo y el jueves quedamos arafue de la copa, me la veo venir…

Que decepción este River 2015, una reverenda cagada y no me vengan a poner la foto de la recopa, el año es largo y hay varios partidos y competencias y el equipo tanto en el torneo como en la copa da lastima.

No nombren a Almierda por favor

Que error del Muñeco en meter un 4 - 4 - 2 con Sánchez de doble cinco con el muerto de Ponzio, porque nuestro medio es un autopista, Ponzio no para a nadie y Sánchez nunca fue marcador, simpre fue de hacer la banda…

Cómo mierda en 4 meses, los mismos tipos pasaron de ser la mejor defensa del continente a la del River de Gorosito.

Cavenaghi juega para deportivo Cavenaghi, solo le interesa destacarse para que Gallardo lo ponga como titular, del equipo A, y no se de cuenta que haciendo eso esta cada vez mas lejos de volver a ser titular.

jajaj no fue falta de mercado eso?

No siguen atacando tranqui

Pezzella está falto de fútbol me parece

Ni ganas de ver esta mierda ya.

Exacto, el mismo descajete y anarquía que el equipo de Almeyda cuando ya en primera de nuevo. Claro, ahí también había anarquí y descajete en todas las líneas, no sólo la defensa. No se le caía una puta idea de juego a ese equipo.

1 me gusta

A 7 del puntero en 5 fechas, y a punto de quedar eliminados de la copa
Seguí vendiendo humo donofrio

Recien vi el primer gol en la repeticion muestran como Mercado acompaña al que hace el gol y de repente se queda quieto y lo deja solo. Me canso de putearlo a Solari (da lastima de 8, de 4 ni hablar) pero este muchacho es cada dia mas flojo.

Que partido choto por dios… Pense que ibamos a desbordarlos por todos lados con Pity Mayada y Sanchez y mira…

Que salgan los jugadores útiles en el entretiempo. Los quiero el jueves, no hoy quemando piernas al pedo.

Chiarini no me da seguridad, me pareció a mi o los 2 goles tarda en reaccionar y se tira tarde ???

Vomitivo lo de Mercado.

y a quién ponés? a Guido Rodríguez? mirá q no tenemos de suplente a Yaya Touré eh…

pensaba exactamente lo mismo

en 8 partidos perdimos todo el respeto q nos ganamos en el 2014… ya ni se si el jueves ganamos… despertamos muertos nosotros… no gano todavia arsenal en el campeonato