Pity por favor mete otro
una catastrofe la defensa eh…una verdadera catastrofe.
La defensa es un desastre, se perdió por completo la solidez que teníamos el año pasado.
Hijos de puta se estan masturbando!!! marquen a alguien la re concha de sus madres
Es preocupante en serio lo de la defensa viejo, cualquier equipo nos hace goles
AH BUENO, che hay que acostumbrarse que cada pelota al arco contra Chiarini es gol?
igual es dificil, el error fue de pezzella, y los defensores marcando tibio
Dan pena.
Son unos pajeros, está bien que definió bárbaro, pero le dieron todo el tiempo del mundo para acomodarse. Qué mierda le pasa a Mercado en el 2015? Pasa más gente por la derecha de River que por los molinetes de la entrada de Disney.
Mayada, porqué no les servis un whisky, PELOTUDO!
Déjenlo patear, no hay drama.
Balanta YA!!!
Boludo marquen!
Somos un desastre, era obvio, pelota qe nos llega es gol, no se como mierda hizo chiarini para iluminarse en ese mano a mano, lo único que hoy por hoy tenemos es al pity, el resto merece descanso hasta que se acuerden como jugar.
El síndrome 2008.
Seguimos defendiendo como en el verano, un desastre…
desastre River marcando y retrocediendo.
A mi no me jodan, estos hijos de puta le están haciendo la cama a Gallardo para que el viejo toca nenes pueda poner a alguien más manejable.
Vuelvo a inistir, LO DE MERCADO EN DEFENSA ES TAN ESPANTOSO Y TEDIOSO COMO LO DE TEO ARRIBA.
Chiarini las va a buscar todas adentro eh… Debe ser el arquero de River con peor promedio de tiros al arco/goles recibidos que yo recuerde
Balanta no puede salir más.
muy almeydistica la cara de gallardo y eso me da miedo
QUE ONDA? TENEMOS UNA DEFENSA QUE NO RECIBE GOLES EN UNA FINAL PERO SE COME 2 CONTRA ARSENAL? Y no me digan que falta Barovero porque Chiarini es el ultimo en tener la culpa de las desatenciones