cual es tu problema “flaco”? deberias tener un poco mas de respeto a los pibes que postean y si taanto te molesta ni contestes, ademas, fijate desde cuando estas registrado que venis a decir lo que hay que hacer en el foro sos el dueño?
saludos a los amigos del toro…
aguante torino forza river
Taringa! - River Plate y Torino, unidos en la historia.
[i][b]
Ahora entiendo la figurita del Album, porque no conocia la historia…
La camiseta en honor al Torino se usó entre 1951 y 1965…
Tambien, la última vez que usamos la camiseta granate fue en 1995.
Y aquella camiseta violeta que usamos frente a Huracán en el Torneo Clausura (ganamos 1 a 0 con gol de Buonanotte para que se acuerden), se utilizó para recordar la “Tragedia de Superga”.
Saludos a todos los hinchas de Torino. Ahora le tengo un cariño especial a ese club…[/b][/i]
Un saluto agli amici del River Plate da Torino. Quando posso seguo los Millos in TV, e la vostra Hinchada mi fa sempre impazzire, siete grandissimi, i migliori di Argentina.
Bisognerebbe organizzare un’amichevole tra Toro e River, sarebbe fantastico.
Con amicizia e rispetto
En realidad, la camiseta granate se usó después, diría que en 2002/03, en un partido contra Banfield. El tema era así, se iba Quilmes de sponsor y entraba Budweiser. Como no había camisetas titulares ni suplentes sin la publicidad de Quilmes, y obviamente el nuevo sponsor no se iba a bancar ver una camiseta con una propaganda de una cerveza rival, se fueron a la utilería de voley a ver qué conseguían. Y había un juego de camisetas granates sin publicidad. Ese fue el motivo por el cual se utilizaron en un partido oficial.
A mí me gustaría que se respete más la historia, y que haya una camiseta granate siempre entre las alternativas, en lugar de inventos como la violeta. El color granate está muchísimo más relacionado con la historia grande de River, y con ese club tan amigo que es el Torino.
igual es bueno saber q sos reconocido, si no me equivoco hay algo parecido, con el rayo vallecano no? yo me acuerdo q un jugador del rayo, bolo se llamaba, cada vez q hacia algun gol tenia la de river abajo y la mostraba
el pelado rosina es el alma del equipo, ahora me vendieron a di michelle que era el otro crack, y me tengo que conformar con el grandote de bianchi arriba