torino y river

una pregunta hay amistades con el torino calcio lo k yo se es k cuando paso la trajedia del avion nuestro club fue a hacer un amistoso con la primera… justo ese dia jugamos contra racing con los pibes i ganamos como 3 a 0 se k ellos nos hicieron un mensaje k decia muchas gracias river plate

si saben algo gracias

una pregunta hay amistades con el torino calcio lo k yo se es k cuando paso la trajedia del avion nuestro club fue a hacer un amistoso con la primera… justo ese dia jugamos contra racing con los pibes i ganamos como 3 a 0 se k ellos nos hicieron un mensaje k decia muchas gracias river plate

si saben algo gracias

ni idea…

FORZA TORO! FORZA RIVER!

Si tambien me acuerdo q river jugo con la camiseta del torino cuando paso lo del avion, por eso hace un par de años river jugo con una camiseta bordo contra bnfield creo

lo de banfield no era porque a river se le habia terminado el contrato con quilmes pero todavia no se habian estampado los budweiser y lo unico que econtraron fue esas camisetas de voley?

Un saluto a tutti gli amici del River da un tifoso del Toro. L’amicizia è eterna, quando è sincera. Quello che fece il River ci ha legati per sempre. Oggi è un giorno di tristezza, per noi, ma è anche un giorno di orgoglio.
Forza Toro! Forza River!

ciao amico torinese bello sapere q hay risposto ma come mai qua cmq devo andare a vedere il torio in curva con la maglieta del river e la bandiera io vivvo in liguria saluti a tutti i tifosi di torino

juve merda

FORZA TORINO!

ya hemos vuelto a la serie A videos del toro wwww.toroclub.it/home.html

creo que todos los años los tifosis del torino cuando se acerca la fecha de la tragedia, ponen una bandera agradeciendo a River por lo que hicieron.

video afficcion del Toro

FORZA TORINO …
RESPETOS Y RECUERDO DE RIVER SIEMPRE

juve merd
[/QUOTE]perfettamente d’accordo :smiley: :wink:

alguien q cuente la historia de la amistad con torino

creo que todo comienza cuando un avion cae en medio de unas montañas, en este avion viajaba el plantel del Torino. Los pasajeros del avion mueren (no se si todos), entonces River viaja a Italia a hacer un partido amistoso para recaudar fondos, algo asiiii eraaa, jajaaj

saludos,

Hola!

Efectivamente entre el Toro y River hay una vieja amistad.

Yo soy hincha del Torino, viví mucho tiempo en Italia y siempre fui a la cancha con la camiseta de River. Los tifosi del Toro son todos de River.

El ante-año pasado inclusive, la camiseta suplente del Torino era con la banda diagonal, en honor a River.

La amistad empezó cuando la tragedia de Superga. El 4 de Mayo de 1949 el avión donde viajaba el equipo se estrelló y todos fallecieron. En ese momento el “Grande Torino” era considerado el mejor equipo del mundo.

Luego de la tragedia, River puso a su equipo a disposición y jugó un amistoso contra el “Torino simbolo”, un equipo formado por juveniles.

Este año es el centenario del Torino, y muchos, me incluyo, sueñan con poder festejarlo con un partido amistoso contra River.

si es nuestro sueño poder seguir la tradiccion ke nos contaron nuestros padres un dia mas TORO e RIVER JUNTOS… en diciembre se celebra el centenario…
todos los Italianos en el fondo somos un poco Argentinos .

hay fotos de la bandera GRACIAS RIVER PLATE en la tribuna?

FORZA TORO! que bueno estaria poder estar en diciembre acompañandolos

FORZA TORO!!FORZA SEVILLA!!FORZA RIVER!!
siempre me cayo bien el torino aunque me tiran mas el milan y el genova :slight_smile: