torino y river

Esta es una camiseta per el nuestro centenario

grossa casaca!

coordinamento hichada extranjera del Toro http://forum.toronews.net/viewtopic.php?t=211348

AY… EL TEMA ES MEDIO VIEJITO PERO NADA…

Buenísima la entrada! Para cuando el MUSEO de River! Otra mentira más del actual presidente

FORZA JUVE

¡¡Torino siamo noi!!

JUVE, JUVE, o cara squadra senza età
JUVE, JUVE, cara gloriosa società
Mille bandiere bianconere intorno a noi,
Ci fan sentire in campo undici eroi,
Perciò cantiamo tutti in coro…

E la ¡¡JUVENTUS!!, è un inno che la forza ci da,
E la ¡¡JUVENTUS!! e nostra la vittoria sarà…


[b]Oh Granata topo di fogna
di Torino sei la vergogna[/b]

[img]http://img253.imageshack.us/img253/8123/maresca3kn6.jpg[/img]

[b]¡¡AVANTI MARESCA!![/b]  :P

Leandro

Soy igualmente Juventino pero en este Foro somos de River Plate antés de todo y hay que respetar la Amistad entre River Plate y el Torino. Es una Amistad que existe desde hace largo Tiempo y no tenemos que olvidar

Hay otras partes para mencionar la rivalidad entre ambos clubes Turineses.

hexágonal tiene toda la razon

encima no entiendo como te puede gustar la juve…

FORZA TORO!!!

Gracias Capitan :wink:

Pienso que tanto Leandro como Yo, algunos Miembros y mucha Gente es hincha de ambos clubes varios tiempos antes de la Intercontinental 1996 ( LLegué a ser de River Plate un poco gracias a la Juventus y sobre todo a Sivori)…

Sin embargo al igual que sobre un foro de Mi Club Francés Burdéos No atacaré Parma ( porque hay una Amistad entre ambos Clubes y los Hinchas ) No atacaré el Toro en un Foro de River Plate por la Razon de la Amistad entre ambos Clubes…

Si tengo que hacerlo, lo hago en el Foro Juventino Cuyo soy Miembro porque es el lugar … (Sin embargo no dejaré escribir todo, que sea claro)

Nuestro River Plate atraviesa un periodo dificil y es Menester para Ello de la Unidad de Todos Sus Hinchas para Ayudarlo a volver a ser el Mejor de Argentina y de America Latina… Y las Peleas entre Clubes cuyo Somos Hinchas Fuera del Contexto Argentino deben ser Secundarias… Es el Interes de River Plate ante de Todo :wink:

Nuestro River Plate

hola exagonal !! 8) ke te parece la nueva serie A? peleona peleona …es la verdadera!! la ke se vivia cuando era pibe la de los ochenta? Platini contra junior cerezo falcao diego o rey!! a ver si volvemo a vivir esas emociones 4 derbys el de Torino y el de Genova son los deverdad los que no tienen pactos o compromisos a ganar o a perder… dentro como a fuera del estadio… onore a chi si scontra sempre… Ciao Forza Toro … e poi lo sanno anche i muri Torino estata e resteragranata! :lol:

Hola Hyspano!

Espero también que la Nueva Serie A sera Mejor ( puede solo serlo porque Moggi esta afuera, como ves no es porque alguién es Juventino como Yo que esta de acuerdo con las practicas que se hicieron y varios Juventinos no estan de acuerdocon lo que hizo a Moggi… ).

Pero créo que el Inter Milan sera de nuevo el mas fuerte durante de esta temporada…

Espero también con impaciencia a los Derbys entre Nosotros Bianconeri y Vosotros Granata en el Nuevo Estadio delle Alpi y en el Communale … Y espero que se desarrollaran en el mejor espiritu.

Dime sabes donde esta hoy a Yksel Osmanovski? Porque lo habian prestito en Nosostros a Burdéos hace algunos años y no sé que llego a ser después…

muahahahah, vieni a dirlo al bar, ridicolo!!

Hola hermanos,
Torino è stata e resterà Granata :smiley:

FORZA TORO FORZA RIVER

Créo que il Toro es mas amado in Turin y en el Piamonte en General ( salvo quizas en Cuneo segun lo que me dijo alguién ) y la Mia Juventus es mas amada en el resto del Italia…

Soy Bianconero desde siémpre ( siquiera si soy Francés ) pero espero que Nuestros derbys se desarrollaran bién en 2007-2008 con Nuestros Vecinos Granata :wink:

Yo Hice un sueño hace algunos tiempos : que Bolos Partidos entre River Plate y Boca Juniors y el Derby de Turin se desarrollen ala Misma fecha… Sé Que tanto Nosotros Bianconeri como Vos Granata tenemos hinchas en Hinchadas de ambos Clubes y los adversarios miéntras un Partido serian Juntos para el Otro , y el contrario también… Este no se desarrollara durante des esta temporada pero si llega a ser verdad algun Dia seria Hermoso…

aguante el toro!!!

pero el auto no el equipo
ehhhhhhhh

acabo de ver al toro con los putos de la juve, fue un empate muy entretenido, lindo espectáculo en las tribunas

un abrazo grande para los amigos del toro, forza river y aguante toro!!!

uhh capitán reviviste el thread más viejo del foro!

flaco no hace falta revivir un tema viejo…

es del año de cuando los pedos se tiraban en gomeraa!!!

si qres hablar de esto crea un thread nuevo flaco!! ya estaba re olvidado este tema!!!

Pienso que debia ser un Hermoso Partido!

FORZA JUVE!!!

Forza River desde una aficionada del Toro!!! vivo en Torino, pero espero poder ir a ver jugar el Millonario algun dia, y me llevare la segunda camiseta del Toro que recuerda la de ustedes!

Torino è stata e resterà GRANATA! Forza Toro!

el dolor es temporal el orgullo es eterno

:abrazo:

La banda del Torino-> YouTube - Day 26: Sampdoria-Torino highlights