torino y river

gracias capo, estan muy buenos.

saludos

muy lindo el video de la canzion k trasformo el torino espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr este año quiero ir estoy a horas del delle alpi

no se ve… :frowning:

no se ve… :
[/QUOTE]

AHORA SI HERMANO :wink:

Ciao Freddy.
Di che zona sei di Torino?

Io sono di San Salvario, dove abitano i miei. Io abito in Messico e sono socio e fanatico Millonario.

Ciao.

ESta sema el toro se quedo sin DT?

:shock:

Si Torrente, se quedó sin DT pero el gran presi hizo lo correcto.
Creo que ya no tenía ideas y ahora que se formó un buen equipo, se necesitaba alguien mejor y contrataron a Zaccheroni, un DT que va al frente y que sacó el Milan campeón en 1999.

crocetta :wink:

para los amigos de River:

TORO - parma : 1 - 1

E MO CIO NAN TE

MUCHAS GRACIAS HERMANO

AGUANTE TORO - FORZA RIVE
[/QUOTE]

:wink:

mal comienzo de temporada para el toro, ojala se recupere pronto

Un desastre hermano!
Pero apenas van 3 partidos. Yo ví el primero contra el Parma y merecían ganar, pero contra Udinese y Siena fue un total desastre.
Siento que es cuestión de amalgamarse porque el plantel es muy bueno para zafar del descenso con algunos partidos de anticipación.

Guau! Que buena cancion, jaja.

Me gusta esto de la buena relacion con equipos extranjeros, esta bueno.

Pd: Vi un video de un enfrentamiento entre hinchas y es terrible como una hinchada hac retroceder a la otra, no paran de recular.

:wink:

hoy se gana

me sirve una mano a callar un bostero http://forum.toronews.net/viewtopic.php?p=5053874#5053874

gracias

Guau! Que buena cancion, jaja.

Me gusta esto de la buena relacion con equipos extranjeros, esta bueno.

Pd: Vi un video de un enfrentamiento entre hinchas y es terrible como una hinchada hac retroceder a la otra, no paran de recular
[/QUOTE]
donde viste eso?

TORO - chievo 1 -0

http://www.torofiles.org/media/tochi.wmv

Hola a todos, hermanos del alma!
Soy Fabrizio, vivo en Rosario hace 7 años, soy de Torino, mi sangre y mi pasion y mi vida son del Toro, hincha del River (por historia) y simpatizante del Lanus (por el color).
El 3 de Diciembre el Toro y el River ambos jugarán de locales. En Torino ya se sta armando la fiesta para los 100 años del club granata, sería muy lindo que aquel mismo dia los Millonarios pinten el monumental de granata como homenaje.
Cualquier pedido ó consulta, mandenme un MP

Un grande abrazo