Toranzo

Hoy estaba hablando con unos amigos sobre este tipo, ¿el pase sigue siendo de River? Recuerdo que para la pretemporada de este campeonato oí decir que se entrenó con el plantel de River un par de días y después volvió a Huracán, y leí que se muere por volver a River. ¿Hay posibilidades de que vuelva el año que viene?

Hoy estaba hablando con unos amigos sobre este tipo, ¿el pase sigue siendo de River? Recuerdo que para la pretemporada de este campeonato oí decir que se entrenó con el plantel de River un par de días y después volvió a Huracán, y leí que se muere por volver a River. ¿Hay posibilidades de que vuelva el año que viene?

Hasta donde sabia lo compro Huracan por 400.000 dolares, pero creo que no lo compro Huracan sino Simonian, un empresario que tiene mas de 100 jugadores en su poder…

Para qué? Si tenemos a Galmarini, Bou y Rosales que pueden jugar de 8. :slight_smile:

A parte no muere por los colores. Hizo todo lo posible para irse a huracan

y por quedarse cuando posiblemente volvia

Mmmm, yo una vez lo escuché diciendo que el tenía todas las intenciones de volver a River, pero que estaba en el club decidir si se quedaba o no, quizás no entraba en los planes de Gorosito y por eso se quedó en Huracán, no me extrañaría. Es un jugador de calidad que a River le vendría muy bien el semestre que viene, pero no se si el pase es de River.

jugador medio pelo, del monton, paso sin pena ni gloria.

si… tiene que tomar el ejemplo de Fabbiani, que querìa venir a toda costa, lo logrò y se rompiò el culo entrenando (?)

:lol:

Todos decían que Toranzo en Huracán era un muerto porque jugaba al ladro de unos cracks como lo eran Bolatti, De Federico y Pastore…hoy por hoy, sigue siendo de lo mejorcito del Globo y comparandolo con Galmarini, Barrado o Ferrari es el Negro Enrique…

¿El tipo hace goles? entonces sí. River tiene 50 profesionales cuando debería tener no más de 30 así que hay muchos que sobran.

me gusta Toranzo… obviamente es mejor que lo que tenemos hoy nosotros de 8… lejos… pero bueno… no entiendo bien su situacion contractual…

Un muy buen jugador…obviamente mucho mas q galmarini, bou, rosales, barrado, abelairas, archubi, etc etc…
Al principio creo q jugaba lindo porq tenia al lado a bolatti pastore y defederico, ahora viendolo solo y como maneja todo el mediocampo junto al gringo me parece q es un exelente jugador, buena pegada de afuera, abre la cancha, tiene tecnica y gambeta.

Je je je . . . muy buena comparación . . . igualmente: a lo que hemos llegado, a añorar a Toranzo . . . un tipo que en las buenas épocas hubiera sido vitalicio del banco de suplentes. Claro, los que hay hoy, 15 años atrás, podían a lo sumo, laburar de “trapito” en las inmediaciones del Monumental . . .

A mi me parece mas jugador q belluschi, q lucho gonzalez y q el pichi escudero…

Y si. Hemos llegado a extrañar a Toranzo, a tener que buscar a Almeyda y que a todo esto sea la figura del equipo, Ortega…

Es el jugador con el peor promedio de ‘gol/tiros al arco’ del fútbol argentino.

No es un 9 así que esa estadística no tendría que caer en él. Además prefiero este tipo de volantes por derecha que patean al arco e intentan, antes que los medio pelo que tenemos en nuestra querida institución.

es un jugador chotisimo toranzo…es mas creo que barrado es mejor…

Tipico jugador bueno en equipos chicos…