Toranzo

dejense de joder, piensa que le peag bien al arco el pelotudo este

Es mejor que los que tenemos en ese puesto, pero estuvo bien que se fuera en ese momento. No es jugador del nivel tradicional de River

A eso queria llegar… River esta a cosas mas grande, no a Toranzo que esta jugando bien en Huracan… Va, hace por ahi un par de goles, pero no es el quien hace ganar a Huracan, que de hecho gano 2 o 3 partidos este torneo…

Esta en huracan…ya por motivos personales lo odio
pero en fin, no me parece jugador de la talla de River…no funcionaria bien y seria uno del monton tambien…

Recién cuando veamos los refuerzos que traigan a fin de año vamos a poder evaluar si es bueno o malo que venga a River.

Que se muere por jugar en RIVER? jaja. Tuvo la posibilidad en este torneo y prefirió irse a "B"uracán. Claro, cuando las papas queman y viene complicado el tema mejor nos vamos, no?:evil:

Entonces que deje de creerse bueno pateando desde cualquier lado.

Le pega bien y fuerte a la pelota, pero de cualquier lado, siempre intenta dar bien el pase, pero eso es algo que todos los jugadores de Huracan tiene porque Cappa insistia en eso, despues de eso es un jugador medio pelo me parece…

Si Toranzo es malo, entonces qué le queda a un jugador de Racing?

Viendo lo que nos quedó, nos parece una burrada haber despreciado a Toranzo, la “Gata” Fernández o a Conca, pero es que River debía tener mucho más que esos jugadores.

En cambio tenemos a Galmarini, Archubi, y no quiero seguir, la verdad…

me hubiera gustado verlo mas tiempo con la roja y blanca

Te lo corrijo.

Barrado en Olimpo la rompió.

Es malo Toranzo , no se porque lo tengo en el GDT todavia

no es jugador para river, tan dificil de entender eso?
hay muchisimos ejemplos… les pesa la camiseta.

Es uno mas del monton, hay muchos jugadores que estan saliendo de river que son para equipo chico, por ejem: sand, barrado, bou, rios, aban, toranzo etc… sera la mentalidad de los entrenadores de inferiores (mentalidad de equipo chico), no se quienes estan ahora pero con delem en river nacian tipos que no les pesaba la camiseta, ultimamente dan lastima los pibes de inferiores.

Muy acertado el comentario, evidentemente es así viendo que por ejemplo bosta saca trogloditas como Maidana, Silvestre ó Viatri y se los sacan de las manos por sumas exorbitantes.

siempre que veo tu firma me cago de risa solo frente al monitor, osvaldito. la verdad que estuviste ingenioso.:lol::wink:

[quote=“osvaldomet, post:37, topic:77958”]

Muy acertado el comentario, evidentemente es así viendo que por ejemplo bosta saca trogloditas como Maidana, Silvestre ó Viatri y se los sacan de las manos por sumas exorbitantes
[/QUOTE]estoy de acuerdo totalmente…compara la “cara de sufrimiento de embarrado”,"la cara de no me quiero ensuciar las piernas “de friolairas,maurito diaz con el semblante de " ami me pusiero aca que queres que haga…” todos productos de river de esta decada…
Ese watusi que juega en boca que es suplente de palermo se juaga la vida en cada pelota…gaitan tiene unca cara de hambre que tambien se mata en la cancha…algo pasa con river que saca jugadores en estado embrionario con el cordon sin cortar…

Gracias Ariel, igual siempre hay que ir actualizándolo, ahora tengo que sacar a Quiroga y poner a Barrado junto al nunca bien ponderado Cabralito.:lol:


[quote=“maxi452, post:39, topic:77958”]

jaja, muy cierto, para colmo lo mejor que sacamos ahora mide 1,05.:lol: