Toranzo desagradecido.

mmm… Almeyda maduró casi 3 hasta que explotó… debutó a fines del 92 y en el 95 recien comenzó a demostrar lo que despues fue…

bueno, con lo que decís queda más que claro que River dá oportunidades.
a algunos les cuesta un poco más, a otros no, y muchos otros quedan en el camino… pq a pesar de todo no funcionaron = no sirven para River

Tampoco para agarrarsel asi con Toranzo,así como a mi no me genera nada que Toranzo le haga un gol a River y lo grite,esta bien que a el no le genere nada porque casi no jugó en la primera.

Sin dudas, probablemente en este River Toranzo tendria mas chances porque antes River tenia un equipazo (hoy Affranchino le tiene que ganar el puesto a RoRo Rojas en vez de a Lucho Gonzalez:roll:), y seguramente porque el futbol argentino se vino en picada hoy Toranzo parece crack. Pero River es asi, y cuando este pibe se fue a prestamo tampoco brillo, le llevo hasta los 25 años poder jugar bien en algun equipo, porque tampoco la rompio cuando se iba a prestamo de River. Es como Sand que se hace el ofendido, jugo en River bastante, jugo en 3 equipos a prestamo, recien empezo a meterla a los 29 años en un club de barrio y se ofenden… unos caraduras. Igual todo bien con Toranzo, pero ¿River se porto mal? el futbol es asi, a veces tenes mas o menos suerte con que un dt te banque un poco mas (como Sand con Astrada), pero el pibe este podria decir “cuando yo jugaba en River tenia un equipazo” y listo, que es la realidad, tampoco pueden jugar en River todos los pibes de inferiores para que por las dudas no la vayan a romper a los 26 años en Huracan…:roll:

Igualmente a Sand dejámelo bien alejado de River, eh. Nunca me gustó, por más que haga lo que haga en clubes chicos como Lanús.

Lo que saco de conclusion es que aca muchos se quedan con el titulo y no leen las demas acotaciones que modifican totalmente el titulo amarillista del pseudoperiodismo.

Puede ser desagradecido, pero river o los tecnicos que tuvo nunca le dieron el tiempo y el lugar que necesitaba

Los demas compran lo que les vende el periodismo, acaso no se dan cuenta todavia? jo!

Que periodismo de mierda… mas asco dia a dia.

Toranzo no merece más que una línea: "Un 4 de copas que hace como que tiene panorama y pegada (y si le pega 500 veces de cualquier lado yo también aparento pegada). Lo más similar a Barrado que vi en mi vida.

No coincido,Toranzo es mucho mas jugador que Barrado.Mas llegada al gol, mejor pegada mas juego asociado con los volantes ofensivos y mas comprometido con la elaboración del juego. No es de lo mejor pero es un 8 mas que aceptable. En cambio Barrado es limitadisimo en todos los aspectos.

La diferencia que veo con Barrado es que a este no le dieron la chance de fracasar en River (que no dudo que no la iba a desaprovechar).

arafue patito