Patricio Toranzo, autor del tercer gol con el que Racing venció 3 a 1 a River sostuvo: “Ojala podamos empezar de la mejor manera el torneo. Nuestro objetivo sin dudas el ir por el título.” y agregó “Quiero ganar cosas importantes en un club grande como Racing”
Con respecto a su socio en la mitad de la cancha dijo:“Gio agarra la pelota y no sabes que va a hacer, él juega como en su casa, se divierte y eso nos lo contagia a nosotros. Es muy lindo jugar al lado de él.” El ex volante de Huracán tuvo palabras muy duras con respecto al club que lo vio nacer: “En River se portaron muy mal conmigo, me cerraron la puerta. Ganarle a River no me genera nada, es como un equipo más.”
Pero quien carajo te pensas qe sos? Ronaldinho? Si no fuera por River vos no estas en Racing pelotudo. Amuralo. Que tipo mas desagradecido.
Patricio Toranzo, autor del tercer gol con el que Racing venció 3 a 1 a River sostuvo: “Ojala podamos empezar de la mejor manera el torneo. Nuestro objetivo sin dudas el ir por el título.” y agregó “Quiero ganar cosas importantes en un club grande como Racing”
Con respecto a su socio en la mitad de la cancha dijo:“Gio agarra la pelota y no sabes que va a hacer, él juega como en su casa, se divierte y eso nos lo contagia a nosotros. Es muy lindo jugar al lado de él.” El ex volante de Huracán tuvo palabras muy duras con respecto al club que lo vio nacer: “En River se portaron muy mal conmigo, me cerraron la puerta. Ganarle a River no me genera nada, es como un equipo más.”
Pero quien carajo te pensas qe sos? Ronaldinho? Si no fuera por River vos no estas en Racing pelotudo. Amuralo. Que tipo mas desagradecido.
Si escuchan la nota, no suena como lo pinta el medio gráfico. Que le cerraron la puerta? y si, es verdad, solo hay que aclararle que en River no está mas Aguilar, ni Gorosito. Y que el club, está mucho mas allá de quienes lo componen o lo manejan.
Che, pero por qué no ponen cuando dijo que River lo formó como jugador y persona, y que no tiene nada en contra, y que en eso siempre va a estar agradecido?
Y eso que Closs le tiraba la lengua eh…
Ay estos periodistas. Bah, es de Playfutbol, jaja. Chupenla Fantino y Moses.
Nahhhh…Yo escuché la nota y en ningún momento nos forreó ni nada por el estilo, es mas, en un momento incluso dijo estar agradecido porque River a él lo formo “ya que es una escuela”, dijo…
En otro momento también dijo, “tampoco grité el gol”. Lo que sí dijo, es que no le genera nada o sea no odia el club pero tampoco es un desagradecido, porque lo dijo.
Que manera de querer armar puterío, donde no lo hay, algunos medios, che…
Bueno, Toranzo no esta tan errado en lo que dice tampoco. A muchos los han tratado mal y los ningunearon durante el aguilarato. Como dice Cochi, es cuestion de reconocer que el club, al menos en ese aspecto, ya no es lo que era antes.
parecen de 6-7-8 :twisted: :twisted:… no pusieron cuando en una parte de la nota dice “a river siempre le voy a agradecer por mi formacion como persona y como futbolista. es una gran escuela river”
Buen Jugador Toranzo. Lastima q era muy pibe y le faltaba mucho, ademas su puesto en ese entonces taba bien cubierto.
No seamos tan cerrados y les digamos a todos 4 de copas, sand demostro q es un 9 con gol, pasa q no tienen madurez futbolistica cuando estan en river, la logran despues.