Toranzo desagradecido.

Así son muchos, que bronca te da enterarte estas cosas despues, ya no se le puede creer a nadie…

Es Toranzo, no Cavenaghi… Importa menos que la marca de bufandas de Trillo.

Siempre me gusto Toranzo, desde que aparecio en Primera, aunque haya sido fugazmente. Me quede con muchas ganas verlo en River. Me parece un jugador con mucha tecnica.

A ver… teníamos a Toranzo en Inferiores, y a diferencia de un Affranchino (que es lo mismo, volante por derecha), lo mandamos a Defensores de Belgrano, volvió, lo volvimos a prestar y después lo liquidamos a precio de remate, despues de que Passarella lo iba a tener en cuenta (y antes de que le fracasara la de Hardoy, entre los cuales estaba un porcentaje de Toranzo, ah, y por cierto, desde ahí Passarella no lo tuvo en cuenta y fue por eso que lo rematamos a precio de saldo).

Y algunos tienen cara para llamarlo desagradecido. Pregunto, debería ser agradecido ¿por qué?

Abrazos, Martín.

No dijo nada desubicado. Viene de una época donde River se desprendía de todos lo que le podían rendir (Fernández, Toranzo, Conca) para que lleguen intrascendentes o indeseables

Por otro lado a veces actuamos muy sensibles respecto a los festejos. Fue un festejo mínimo, no un grito desaforado como diciendo " a este equipo quería hacerle un gol".

Y por que esos pibes podian rendir y los que estan ahora son puteados? es lo de siempre, los que estan nunca sirven y los que se fueron son cracks, habria que pensar o que somos injustos con los que quedaron o que los que se fueron rinden en otros lugares porque la de River les quedo ENORME o bien tendriamos que haberles tenido paciencia hasta los 28 o 29 años…

Fede, seamos justos con Toranzo. ¿Cuántos partidos jugó de titular en la Primera y cuántos jugo Affranchino? Te vas a dar cuenta que Toranzo jugó menos que Affranchino.

Ojo, no le estoy apuntando a Affranchino. De hecho, lo banco a muerte. A lo que voy es a que crucificamos a tipos que no le dimos oportunidades… y encima tenemos el tupé de ofendernos cuando demuestran jugando en otro lado y les toca jugar contra nosotros.

Abrazos, Martín.

que se yo, a esta altura me da lo mismo. HOY POR HOY salvo Ortega, el resto de los que no tienen la camiseta de River puesta me chupan bien los dos huevos. me enoje.

Si Toranzo no jugaba era porque en ese momento en el equipo estaban Lucho y Coudet… no entiendo por qué tanto drama, River siempre tuvo la mejor cantera del país y es inevitable que algunos pibes se tengan que ir por no tener lugar y exploten en otros clubes

Roda… en la época de Passarella y cuando volvió del préstamo y no estaban ni Lucho (puaj) ni Coudet (a ese lo banco), también se lo dejó ir. ¿El punto simple? No quiso entrar en la menesunda del tema Hardoy (era uno de los 16 jugadores en la lista). Entonces, en ese momento, se fue por eso.

O sea, lo rajamos por pelotudos, por una transa del DT del moment… ops, cierto, que el DT de ese momento hoy por hoy es nuestro presidente.

Perdón. Le pertenezco, señor. Toranzo caca. :twisted:

Abrazos, Martín.

Si porque vas a ganar mucho en ese club con mentalidad de perdedores…LPQTP

Además que nunca le dió la categoría. Hoy por hoy la va de estrella porque el fútbol argentino bajó dos o tres escalones en su exigencia pero este pibe pertenece a una camada desastrosa de juveniles.

Toranzo, Conca, Méndez… cuantos jugadores hay que surgieron de River, estuvieron en varias pretemporadas, fueron observados de cerca no por un solo dt, tuvieron su chance… luego para que tengan un desarrollo fueron prestados a diferentes equipos donde no tuvieron pasos destacados… volvieron a River, otros dt, nuevas oportunidades…

y como no funcionaban, obviamente se los negoció, o dejó libre… absolutamente lógico. cuantos años va a tener River que esperar un jugador? entonces tendríamos que tener 150 ctos profesionales. un absurdo!!

con todo esto, solo quiero decir, q tuvieron miles de chances y no son para River. juegan bien en Huracan o Racing; pero River les queda demasiado GRANDE…

Toranzo es un jugador que a mi entender mereció mas oportunidades en River ,cosa que nunca tuvo. No podemos decir que la camiseta de River le quedo grande,cuantos partidos jugo Toranzo con la camiseta de River?

no sé cuantas, pero cuanto tiempo estuvo en River? cuantos entrenamientos lo vieron? cuantos dt lo vieron y tuvieron la misma apreciación ‘casualmente’… tengo que suponer que no se habrá ganado la chance de q tal dt lo considere más, y haya utilizado a otro antes que a él…

Saviola fue por 1ra vez al banco en un partido en Jujuy… a los 5’ se lesionó el titular, y apenas entró, metió un gol. de ahí nunca más salió…

River es así. no te espera si no rendís apenas tengas un hueco. Saviola lo supo o pudo aprovechar, y Toranzo no.

según mi punto de vista esto sgnifica que la camiseta de River le queda grande

Pero no todos son como el caso de Saviola.Toranzo jugo muy pocos partidos en River.No digo que sea el jugador, pero si, pudo haber sido una buena opción antes que tener en el equipo a jugadores como Galvan, Barrado o el propio Afranchino.
Porque no se le dieron mas posibilidades ? vaya uno a saber en el fútbol hay ciertos acomodos muchas veces y muchas cosas que no sabemos, no siempre el tema es estrictamente futbolistico.Sino fíjate por ejemplo el caso de Conca ídolo en Brasil y en River no se le dieron posibilidades prácticamente.

pero son jugadores que explotan muy tarde, Conca hace 3 años y medio estaba jugando en Central

200% de acuerdo. Eso es lo que significa River. Por eso River no es Huracán, Olimpo o Gimnasia. Acá no hay lugar para que “el jugador madure en 2 años”. El que entra tiene que rendir como el titular o mejor. De lo contrario, que pase el que sigue. Hay una cola infinita de gente dispuesta a probar.

como lo odio a toranzo, lo odio mucho

esato :wink:

es q algunos no la quieren entender: como que River no les dió oprortunidades? millones de entrenamientos para deslumbrar al dt tuvieron, miles de partidos de reserva, y varios amistosos o partidos en 1ra.

jugó y no sirvió CHAU a otra cosa

que más oportunidades quieren que River dé ?
nooooo… River les queda grande. no jodamos más con Toranzo, con Méndez, con Conca (las veces q le tocó jugar se hacía pipi, un susto tenía…) etc etc etc etc