Topo Lopez: Hoy a la noche se cierra Salcedo

che que jugador vamos a regalar por 500mil dolares???

espero q sea un prestamo … por cualquiera de nuestros “muertos” en mexico pagan muy buena guita…

espero q no sean boludos y piensen un poquito

Por dios, todos menos Orion…Ojala que quede en rumor.

No me desagrada Orion, es un poco loco a veces pero es un buen arquero y los errores los cometio en el ultimo tiempo cuando no parecia muy comodo en San Lorenzo. Si pueden vender a Ojeda en buena plata y comprar a Orion por menos de la ingresa por Ojeda seria un buen negocio, pero si viene que sea titular.
Y seguimos esperando a Salcedo…:evil:
Gracias por la info Matias;)

che basta de tirar humo loco

no se concreto lo del paragua todavia no?

Ojala sea humo… Lindo trio Cabral - Tuzzio - Y el que hace jueguito en el area:twisted:

NO POR FAVOR , TODOS MENOS ORION!

Mati hay novedades de Nasarala.

Ojala que quede solo en un rumor, si hay un personaje que no me banco es a ese tal Orion, no por lo de Falcao, sino porque me parece otro gato Sessa, muy temperamental que te puede dejar con uno menos, encima no la gan cosa como arquero…

Por mas que me digan que Orion viene regalado, no lo quiero. No me gusta como arquero y me parece un sorete total. Aparte esta peleado con medio mundo en River, y la verdad, no estamos para mas reuniones conciliatorias.
NO a Orion.

INSIDER lo de salcedo ya esta ya es nuevo jugaor de river o falta firmar algo o no se negocio nada

pienso lo mismo, otro gato sessa mas? que se quede clavado en san descenso

Mañana veremos que nombres de arquero tiene Nasarala, aunque no seria raro que sea Orion por lo que los esconde…

Tampoco es c. ronaldo, para acer tantos temas,
X favorr, somos RIVER , no rogemos x un jugador.
si el pres. de newels qiere mucho,
qe se qede alla,
total podemos ir x pavone o x cualqierr otro,
entienden?
osea , si viene salcedo tdo bien,
lo mejor… pero ace cuanto qe tamos en el
tema incorporacion de salcedo,
cuando en todo este tiempo pudimos traer a 4
jugadores maso menos,
cmo estudiantes!
qe trajo a mas de 3 refuerzos!..
ojala qe se cierre rapido asi,
nos podemos fijar mas fijamente
en otros jugadores!..

que termine yaaaaaa…
me canse de las idas y vueltas.

Si te detuvieras cinco segunditos a leer, verías que lo que menos trato es de tirar humo. Y si dije lo de Orión, fue porque algunos estaban ansiosos. Si hubiese sido por criterio periódístico, ni lo hubiera dicho, porque me parece una noticia salida de una chimenea.

Lo de Salcedo lo estas chekeando ?

Si sabes algo pasa.:lol::lol::lol:

La compañia de telefono de insider debe estar chocha con tantos pedidos q le hacemos.
Saben que va a averiguar de Salcedo? lo siguiente= Mañana es el dia clave. Porque eso es lo q te dicen todos, hasta el portero de Newells te lo dice. (Es una utopia que tengan porteros, si Lopez no se paga ni a si mismo el sueldo).

Esperemos a que salga en algun canal de deportes, Salcedo esta casi hecho. Y lo demas es muy fragil como para emocionarse.

de una loco… la “queja” no fue contra vos… fue en gral, sobre todo para el periodismo que bifurca y tira humo hasta con lo mas insolito… me da bronca. nada mas… pero no fue contra vos

mmmmmmmmmmmm

Que paso :D:D:D , que te haces niembro siempre poniendo lo mismo vos.

Me gustaría aclarar algo, aunque se que la mayoría lo sabe, pero el foro es muy grande y se suma gente, etc…

Yo laburo de esto pero NO cubro a River. Lo único que hago es chequear info que generalmente parte de otros como Nasarala, Castillo, etc. Muy díficilmente aparezca con alguna primicia, pero sí, aunque no deba, me puedo jactar que nombres como los de Alexis, Shaffer o José Sosa aparecieron antes en el foro que en los diarios. O la resolución de los casos Lavezzi o Ramón Díaz. Así como me equivoqué en tantas otras.

A lo que voy es que trato de dar una mano con la mayor buena fe, sin tirar humo y aclarando cuando es rumor, cuando ofrecimiento y cuando interés de River. Pero si quieren tener primicias o escuchar la posta, yo estoy muy lejos de eso. Tanto Hernán como Marcelo cubren River y además son excelentes periodistas.

Respecto de Salcedo: Hoy Newell’s avanzó o cerró los pases de Barrientos, Fabbiani y dos jugadores de Tiro Federal. En la semana arregló con dos paraguayos y está por firmar a Pirchio, de Estudiantes. Para hacer esto, Newell’s tiene que saberse dueño de un dinero que hasta hace unos días no tenía. Si a eso le sumamos que los mismos jugadores de Newell’s con los que hablé ayer me dijeron hoy a las 18hs que desde la dirigencia le dijeron que lo de Salcedo “estaba hecho” y a más tardar cobraban en una semana, me parece lógico decir, aún sin papeles firmados, que Salcedo va a jugar en River. Y si me equivoco, no será la primera vez tampoco.

Abrazo.-