Que divertido debe ser estar en los zapatos de Matias en este momento, todos pendientes de él y él no está:lol:
bergesio:O?
saja?
le deben estar ardiendo mal las orejas a matias
Podria ser acevedo? como quieren comprarse al lobo ledesma este pibe no va a ser titular.
El y bergessio son los únicos interesantes de casla
Ojala se cierre de una ves, hoy si no me equivoco Nasarala dijo que ya era casi un hecho, esperemos mañana ya figure como jugador de River, Lopez, nose que es lo que se hace, tiene que aceptar y punto, esta re endeudado y se esta haciendo, ni que Salcedo fuese messi.
ojala fuera bergessio
cuando jugaba en racing me parecia un jugador
con huevo nada mas
pero jugando en san lorenzo aparte de huevo tiene una tecnica tremenda
cada vez que lo vi pasaba entre 3 defensas y no se la podian quitar
pasaba o le hacian falta me encantaria
salcedo bergessio
buonannotte ortega ferrari
no pongo a falcao porque si llegan estos 2 delanteros quiere decir q falcao se va
INSIDER donde estas ?
Desembucha dale !!!
DEci que no puso datos personales INSIDER, sino le estarian en la casa con una turba iracunda
Insider: para la proxima, postea la info de una, porque sino te vamos a seguir rompiendo las bolas como ahora
Mati , puede ser Bergessio a River ? , o un jugador nuestro , al santo ?
P/D:El unico bueno de San Lorenzo es Bergessio otro no.
P/D2:Yo a el ciclon no le vendo ni Rios.
Jajaja, totalmente…
Que crack este Matias, mantiene en espectativa, a todo el Foro.
Aparece Matias xDDDDDDDDDDD
El rumor para mi debería quedarse en rumor, porque no lo veo con fundamentos. Pero ya que están todas tan desesperadas… se los digo:
Un colega me dijo que un dirigente de River le preguntó a Savino si San Lorenzo vendía a Orión al mercado local. Sí, a Orión. ¿Y lo que pasó con Falcao? pregunté. “Eso se arregla con una charla, a Orión ya le cagaron una venta al Napoli y le deben una parva de guita”.
Para mi es humo, por eso no lo quería postear, locas.
Abrazo.-
mm una gran nube de humo x aca!
me parece q tiraron la piedra i escondieron la mano!
espero q no,no creo
Neeeeeeeee, quedate en San desenso Orion.
No te quiero.
ok ya lo dijo jeje ojala no venga
Es humo entonces?
Sabes si quedo en algo eso de que querian traer un lateral izquierdo? alguna data?
y sobre yepes no hay nada no?
gracias.
orion hacenos el favor de qedarte alla!!! con ojeda alcanza y sobraa.