Topo Lopez: Hoy a la noche se cierra Salcedo

TENES RAZON…don fernando, un vuelto para usted que fue mano derecha de carlos saul alla x los 90 y ese numero era qyuizas mensual para su bolsillo…que me puede contar de esos años y su gran amistad con el ex-presidiari de la rioja???
saludos y sepa que nunca lo escucho.

TENES RAZON, mati… y encima con colorete liberman…

Naaaaaaaaaaaaaa, una hora mas todavía ?
Jejej
Aflojale entre y cuarto e y media;)
Dale ?:stuck_out_tongue:
Jajaj
Aunque sea decíme ésto.

Es bueno ?, Le verias un lugar en el equipo titular ?

No se quien es!!! Los que me conocen del foro saben que no me gusta tirar fruta, aún cuando me equivoco, trato de chequear la data.

A media tarde me dijeron: Lo de Salcedo está prácticamente hecho, y algo entre River y San Lorenzo.

No se si es un jugador de San Lorenzo a River o viceversa. No quiero mandar fruta.

TENES RAZON…quedate tranqui y cuando lo tengas pasalo…esto te pasa x tener mas data que las radios y anticiparlas aca!!!:smiley:

listo
si vos decis :roll::roll:

:mrgreen:

Aaaaa, perfecto(Y)…
Igual ni bien sepas algo mandale…
Yo creo que no me gustaría nadie mas de san desenso que Bergessio.
Asi que puede ser al reves.
Y me alegra que se esté por cerrar lo de Sasa…

Si le vendemos un jugador a San Lorenzo tenemos un motivo mas para matar al gordo, a San Lorenzo no le vendo ni a Tuzzio…

ufff
mas humo todavia???

no se cansan eh

por favor que se incorpore el guarani YAAAAAAAAAAAA

desenbuche Insider, quedate tranqui, q si es fruta, nos gusta igual este intringulis
para vienem los hermanitos Diaz

Que ansiosos che… esperen 15 o 30 minutos…

Ojala que les vendamos uno de los grandes jugadores como sambueza al santo…

Che , ya puede ir largando la “babom” no? (?)

Si en su momento se hablaba de algo entre River y San Descenso me hubiera ilusionado con el cabezón… Ahora poco me importa… Que venga Bergessio como mucho.

Yo como dije a San Lorenzo no le vendo a NADIE, demasiados ex River “fracasados” la rompieron en ese club de mierda. Lo prefiero a Sambueza comiendo banco aca o en el exterior, nunca en otro “grande”

Son 20.30!
Vamos INSIDER desembuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

silvera no puede ser???

Ojala que nooo

Si llegaaara a ser Bergessio, me alegraría bastante. Igual, no creo que le desarmen por completo el plantel a Russo.

Veremos, veremos…

vamos a terminar vendiendoles a alguno al cuervo y seguro por 2 monedas