Topo Lopez: Hoy a la noche se cierra Salcedo

Agustín Orión esta colgado en san lorenzo? no pensaran en ese arquero para river…El chaco Torres en algun momento lo pidio simeone creo o a Menseguez podria querer river? Hay pocos nombres que puedan sonar para river…A la inversa, pueden querer algunos jugadores de river, porque tenemos algunas posiciones muy bien cubiertas…

Para mi que si Crespo no cierra con la Roma en los proximos dias hay chances de que venga.

que Solari si no cierra con ningun equipo importante tambien

y que Sorin si convencen a una persona tambien va a llegar…

Exacto, y sumale esta info que acabo de leer en la fuente mas confiable de todo: Infobae.

Cristiano ronaldo, no se quiere quedar en el MU, y esta medio caida la ida al Real, no veria con malos ojos venir a River.

Orion, Champagne, Centeno… Saja sigue perteneciendo al club? me suicido…
Orion NO está colgado en San Lorenzo, el otro dia no jugo porque tenia una suspension por lo que le dijo a Falcao.

yo al cuervo le doy mano a mano a cabral por adrian gonzalez, sino gerlo, sambueza, nasutti (como nos vamos a arrepentir si se va, cholito), rios (por dos monedas le pongo el moño), tuzzio alguno de esos y no mas de 1 palo por adrian gonzalez

TENÉS RAZÓN (Permítame la licencia Johnny). Tené cuidado que te puedo quemar. Buhhh.

Claro, Orion no puede ser porque con Falcao se matan en alguna practica, ja.
No se, es mucha especulacion. Tambien puede que tenga que ver con el problema de d’alessandro que no termino de firmar con el inter de portoalegre, je. Hay que esperar que salga la noticia y despues hablar, aunque esta bueno flashar un poco, ja.

La noticia la tiene Insider, la noticia fresquita, si espero a que salga en Olé ese refuerzo ya esta haciendo la tercer pretemporada en el club.

no firmo ya? vendian camisetas con el nombre del cabezon… si no es asi… tentador el tema

Ojala que venga le tengo muchisima Fe…

emiliano y michael todavia pertenecen a san lorenzo???..ojo que podemos dar un batacazo y traemos este combo de alcanzapelotas profesionales.

Recien lei en la pagina de tyc que hubo un problema y todavia no firmo y justamente cancelaron la venta de camisetas, pero no creo que sea un problema importante, debe ser por algun papelerio nomas

Jajaja
Por suerte ya se fueron de san desenso…
Igual, INSIDER, largá la posta boludo, nos tenes medios intrigados me parece:P

Veo que estás aprendiendo.

Seguí así.

Abrazos, Fernando.

Si vien Orion o Bergessio se pudre feo feo…

taba todo bien hasta q lei q la diferencia d medio millon (o sea nada…ademas teniendo en cuenta q river vendio bastante) la iban a saldar metiendo jugadores d x medio…
lpm no hay necesidad…gordo papada larga medio millon (monedas nomas) y x eso tenes a un tremendo delantero (el primero y principal q pidio el cholo) y no perdes a ninguno mas del equipo…
espero q se de…ya taba podrido q se vengo q si voy…
saludos

Un vuelto.

Deje, deje, yo invito.

De nada Fer, veo que estás en el foro del equipo del cual sos hincha, más allá de tu simpatía por Chicago. Está feo perder en el rating, ¿no?

Abrazo.-

Si no es humo, entre 20.30 y 20.45 prometieron decirme de qué se trata.

Desde cuando Niembro es de River? :roll:8|