Topo Lopez: Hoy a la noche se cierra Salcedo

el topo lopez
nassaralla
y el de closs

arreglan para ver quien lo dice primero???

porque tiene programas en distintos horarios

pero cada cual siempre tiene la primicia (y no son las valijas:D:D) y nunca se interponen

o trabajan todos para el mismo medio??8|8|

Y cuando no hay guita es asi papa!

no estamos a la altura de un mercado Europeo!

Saludos!

Esta noche se resuelve ??

hace 10 años estan con el " SE CIERRA MAÑANA LA NEGOCIACION",por dios…

mmm, ¿no se habrá cerrado ya? jaja

acaba de firmar el gordo Fabiani en Newls,esto aceleraria lo de Salcedo,esperemos

Ah, cuidado que puede haber una sorpresa. Estoy chequeando.

Ah, cuidado que puede haber una sorpresa. Estoy chequeando.

Ni bien la tengas avisa!

Incluso hoy llega Newell´s Cristian Fabbiani, por lo que es casi seguro que Sasá viene a River.

Sorpresa? mmm… buena o mala? ja. Me dan miedo las sorpresas de Aguilar:(

sera lo del arquero?mmm

Todavía no pude chequear nada, solo tengo el rumor de que River y San Lorenzo podrían comenzar a negociar oficialmente por un jugador. Pero reitero, a esta hora es un rumor. En una hora puede ser más serio o humo, así que dame tiempo para no tirar fruta, ja.

Abrazo.-

Ah, cuidado que puede haber una sorpresa. Estoy chequeando.

no podes tirar esa bomba e irte mati, jaajajaj me dejas carburando mal…

si quieren a rosales, para mi seria el y no mas de 2,5 o 3 palos, como mucho
si lo meten a sambueza… cagamos, nos sale mas caro :D, fuera de joda, tanto este pecho frio como nasutti no valen menos de un palo y medio al menos, si le damos cualquiera de los dos mas 4 palos, siempre por el 100%, me parece suficiente

lo digo ahora por las dudas, no me gustan ni bergesio ni silvera, el unico que traeria del cuervo, de los que quedan, es adrian gonzalez

Gana Tinelli, olvidate, de todos modos gracias Insider, ultimamente nos rompen el culo en lo que se propongan estos cuervos de mierda.-

Saludos

Quien de Casla, algo q ver con un 9 u otra posicion?

Jaja, todo bien. Negociar es que viene alguien o le mandamos a alguien? porque salvo Bergessio y Silvera no se me ocurre otro jugador de San Lorenzo que le pueda ser util a River y si viene Salcedo creo que esos dos delanteros tampoco harian falta ya. Si Bergessio se va los cuervos se suicidan…:twisted:.
Espero que no los reforcemos porque me mato:roll:

sera un arquero de san lorenzo? no puede ser, tienen alguno?

me parece q Insider y Nasarala estan compitiendo palmo a palmo para ver quien hace mas humo juaaaa

Por ahi un lateral,

Voboril no se si era tenido en cuenta y supuestamente es una locura de 3.
Adrian Gonzales es imposible.

Romeo no es tenido en cuenta pero es jodidisimo que venga a River.
Silvera…espero que no.
Bergessio…es el que mas cerraria porque River lo queria.