Topo Lopez: Hoy a la noche se cierra Salcedo

q se defina ya y dejen de romper las bolas…

q lo traigan i fue!me tiene re podrido

Por fin, que asi sea…

Bue, por fín compran todo el pase de un jugador.
Tengo unas ganas que llegue el paraguaaaaaa:p

pienso lo mismo…ni en pedo lo compraría en 6 millones.eso es la verdad.

Jaaja, de una pero nada en la vida me va a cansar algo como me cansó todo el puterio en torno a Mauro Rosales, eso si que fue insoportable

tarde o temprano va a ser jugador de river.

ojala lo traigamos…seria un gran refuerzo

Espero que Salcedo venga, y haga 700 goles…Por que lo que me pudrio esta novela, no me lo saca nadie. Jaja, lo banco al Paragua…:twisted:

no estoy seguro si es por el 60 o 40 %

se sabe a que jugadores les dariamos a newells?

Como dije cuando esta “novela” recien tenia escrita sus primeras paginas, es un buen delantero, pero mas de 4,5 millones de DOLARES, no oferto.

cierren de una puta vez viejooo

ojala que esto se termine de una vez por todas porque me tiene bastante cansado este tema…

LOPEZ LA RECONCHA DE TU MADRE NO HAY PIJA QUE TE VENGA BIEN.-

Es cierto que el poder de reventa no es mucho, pero por una vez pensemos en lo depórtivo. Ahora, no funciona en lo deportivo y nos re clavamos… tampoco es un viejo de mierda, en 2 años lo podes vender tranquilamente si rinde.

lo mismo digo!

salu2

mira si viene y hace agua, nos matamos
pero igual no croe es un jugadorazooo

Si son 6 palos por el 100% del pase es un precio elevado, pero aceptable (con López pudo ser peor).

Si son 6 palos más jugadores, o no es un 100% del pase es demasiado alto el precio…

En cualquier caso, reitero ¿que sería de Eduardo López si no existiera Aguilar?

Espero que sea asi de una vez por todas…la culpa no es de Salcedo sino del Presi de Ñuls que cree que negocia a Ronaldo.