insider tu info siempre es real
o por lo menos lo que me parece a mi
se no se cumple es porque no hubo acuerdo
pero ojala sigas informando al foro
porque muchos sabemos que no sos
como los otros periodistas
Amigos: Ni Nasarala ni Castillo venden humo. En esta época, la del libro de pases abierto, los periodistas estamos propensos a recibir mucha información y no es fácil discriminarla.
Uno puede tener 3, 5 o 23 fuentes, pero ninguna es la posta siempre. Por caso, Juancho me dice que no es contra mí pero está cansado del humo. Yo te entiendo, porque lo vivís como hincha, pero díficilmente Castillo, Nasarala, el Topo, los chicos de Rivadavia, de Víctor Hugo, etc, tiren humo.
En esta época se tiran 15 mil nombres y llegan 10, pero crean que hubo gestiones por muchos de esos 15 mil. A veces por interés de los dirigentes, otras del DT, otras de un intermediario, etc.
Les doy un ejemplo: cuando esto era la página millonaria, la primera info que volqué fue que Paletta no iba a jugar en River, pese a que 5 minutos antes el club lo había inscripto en la lista de la Libertadores. Bueno, esa misma fuente me dijo que River había comprado la mitad de los pases de Pareja y Matías Córdoba…
Los periodistas, sobre todo de programas escuchados, están sometidos a una presión constante, pero juegan su prestigio y deben arriesgar, lejos están de vender humo.
Por caso el tema Shaffer. Preguntó River, lo llamó Simeone, hasta Marchi de Agremiados contó la historia. ¿Se hizo? No ¿Hubo gestión? Sí.
Todos sabemos quienes son los vende humo o cuando periodistas con buena data necesitan crear expectativa.
PD: Leandt, explicame tu frase que no la entendí, je.
Osea dizeo una vez dijo no es importante ser poderoso, sino tener el número de ellos, ovbiamente no te comparo con ese personaje nefasto
sino, digo que no es importante que vos seas un gran periodistes ( se nota que lo sos ), sino tener el número ( de tel o cel xD ) de los que saben todo, como en tu caso jaja
quise elogiarlo, pero creo que no salio muy bien xD
Jaja, todo bien. Ahora capté la idea. Y te agradezco lo de gran periodista, pero en esta materia, la de los pases, me declaro amateur. A mi me interesa más sacarle la careta a Blanquiceleste, a Eduardo López, a como desvalijaron Central o los extraños convenios con Locarno, TOP Players o el Villarreal.
Me parece que de esa manera contribuyo al periodismo y no solamente a los hinchas de un equipo.
A jeje, menos mal.
Y es verdad, esos son los buenos periodistas, como Victor hugo, o grabia, no hablan de pases y la pelotita todo el tiempo, sino lo extrafutblistico que le hace tan mal al fútbol.