Juanchi, emocionante posteo y tenes toda la razón del mundo. Esos giles q t preguntan ¿todavía sos de River? Me dan ganas de reime en sus caras. No entienden que River es todo, es tu viejo, tu abuelo, es el 42, los viajes en bondi, el ir , venir y volver a ir con la banda pegada al pecho. El dejar la voz en el tablón,e n planificar la semana según cuando juegue River. Eso es River. Todos queremos ganar, pero con tanto amor dado, el ganar o alir campeones termina siendo una circunstancia. Todo volverá a la normalidad, de eso quedate bien tranquilo.
que lindo que es ir a ver a River,preparar los viajes desde el lunes,estar con la incertidumbre de una entrada de visitante, la ansiedad porque llegue el Domingo,llevar pibes por 1er vez al Monu y que te agradezcan el hecho de haberla pasado tan bien, obvio que yo no tengo nada que ver con eso, sino que River,ir a ver a River, nunca te puede poner mal,por su gente,lastima el ultimo resultado,pero sino era completa para mi amigo Pablito que a los 26 años piso con toda humildad el Monumental de Nuñez,ver esa cara feliz y verlo ahora mientras estamos en la obra( hoy no porque nos saco corriendo el sol jaja) cantando los temas, es loq ue hace de la gente de River lo mejor que tenemos en este momento, y como vos decis, ya volvera todo a la normalidad.