... :(

jaja hoy un loco en Varela me dice," seguis siendo de River?" a lo que con mi voz ronca y mi mirada fija le dije, y vos que opinas?

taba con mi lompa de River mi remera de Gonzalito

Te banco loco, es realmente como nos sentimos todos.

Sos groso metal.

se me pianto un lagrimon con lo q pusistee :frowning:

todos nos sentimos asi :(… q injusticia es todo estoo :frowning:

Tenes razon…

Si los jugadores pusieran un poco de lo que ponemos nosotros cada domingo para estar en la cancha… que diferente seria…

toda verdad

CApo en todo sentido porque ademas de compartir y poner lo que sentimos casi todos, te encontraste con la piba que bardeaste y todo y eso habla bien de vos Metal…
La verdad me hiciste emocionar che

Jajaj a mi tambien me preguntan eso…yo siempre digo…por siempre del mas grande jajaj no mentira siempre digo algo distinto …:lol::lol:

El día q los jugadores entiendan q de verdad dejamos todo para ir a alentarlos algo tiene q cambiar.

Solo agradecerte por lo q hiciste por river.

es muy triste.

Lei todo lo que dijiste juanchi y estoy totalmente de acuerdo con vos.

hoy viene eeste chucki y dice que ahora hay que alentar y que ya va a ver tiempo para protestar en contra de aguilar, eso me toco un poco y le respondi con esto

Ya habra tiempo?
hace 8 AÑOS que nos la esta metiendo de lo lindo el gordo hijo de puta.
y nosotros no habrimos los ojos , y vemos como river se cae a pedazos…
no tiene plata para NADA, ayer me dio verguenza escuchar a MACCHI diciendo que river no esta para comprar jugadores de jerarquia , y a quien va a traer?
La cancha esta echa mierda eh muy descuidada esta y nosotros vamos a hacer fiesta al hall .
hace MEDIO AÑO que estamos haciendo fiesta en todos lados y estos jugadores hijos de puta no nos demuestran nada!! pero nada!!! lo que ya me demostraron es que no tienen sangre y huevoss!
creo que ya llego la hora de empezar a hacer marchas de protesta en el club para sacar a todos los delincuentes que estas en NUESTRO CLUB porque river es de los HINCHAS.
con esto no digo que dejemos de alentar, pero si de ir al hall a festejar,
vallamos a protestar al hall o a la puerta del club y a la cancha a alentar a river.

creo que tiene mucha relacion con lo que vos pusiste al final de el texto.

esa es mi opinion , saludoos

Mucha razon tenes…
me parece qe ya comente aca, qe onda :s

asi es, esta en nosotros sacar a la lacra,por eso hay que unirse, es muy jodido como bien dicen en otros temas y bien que lo sabemos los que vamos a la popu,pero sigo opinando que la gente de la barra tiene muchos problemas ya como para entrar a pegarle a gente que putee a Aguilar, es mi uhmilde opinion

Me hiciste poner la piel de gallina Juanchi, describiste lo que sentimos muchos hinchas… :cry:

idem

Loco, vayanse a la concha de su hermana. Jugadores cagones. No tienen huevos, no entienden a la gente, solo quieren irse a jugar a europa, se mofan de la gente, lo unico que quieren hacer es cobrar y tener una casa inmensa y un auto lujoso. Despues les chupa un huevo lo que nosotros hacemos para ir a verlos, todos los domingos con la ilusion de que van a poner huevos y ganar, como se hacia antes, y siempre es lo mismo. No salen a ganar, de hecho juegan en River por la plata, no les interesa jugar al futbol. Que bronca que les tengo. Estan desprestigiando la historia de River y no les importa.

En nombre de todos los hinchas de River, VAYANSE CAGONES.

JUANCHI TE BANCO LOCO!!
REFLEJASTE LO QUE NOS PASA A TODOS LOS QUE AMAMOS A RIVER PLATE
ESE SENTIMIENTO DE ANGUSTIA QUE NOS INVADE, NOS TIENE QUE HACER MAS FUERTES PARA QUE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO NO NOS PASE MAS
POR QUE SOMOS LOS MAS GRANDES QUE HAY!!!
AGUANTE RIVER CARAJO!!!

terrible posteo juanchi… me siento identificado en todo lo que pusiste salvando las distancias que yo vivo en cordoba, pero creeme que sufro como si viviera al frente de la cancha

emocionante posta juanchiii, y es verdaad… la parte de querer verlos ganarrr, o que se lo tomen enserio por lo menoss!
yo cuando era chico me cansaba de gritar River campeón!!! pero siempre era por telee, no tenía la posibilidad todavía de ir a la canchaa :(…
pero sabés desde que voyy, nunca quise ni quiero dejar de irr… porque de verdad se lo siente a Riverr :heart: y lo que más quiero es festejarr, aunque puede ser que aunque pierdas te den más ganas de estar ahí, pero lo único y lo que se anhela (por todo el entorno más que nada) es festejarrr… sin dudas… y ya tuve la posibilidad en este campeonato anteriorr, pero que no fue de lo más lindoo como era antesss, pero si por la importancia de tantos años de sequías… o no?
y bueenoo… solo queda confiar en que vendrán tiempos mejoress, en que esos tiempos que vivimos serán igualess o por lo menos parecidooss…

yo te quiero River Platee ♫

lindo post juanchi… te bancoo HINCHA DE VERDAD! :wink:

toda la razon:S