Ni se como empezar este tema,tampoco se porque lo hago,deberia quedar en mi,pero la onda del foro es compartir, en este caso cosas no muy gratas.
el dia de ayer comenzo con una premisa para mi,pedirle disculpas a la piba que todos bardeamos desde un tema que yo arme,por suerte pude hacerlo.Sali de mi casa pensando que ibamos a ir un par, pero no, no se dio, fui solo, porque como respeto , mucha gente tiene sus compromisos un dia domingo.Nada mas aburrido que ir solo a la cancha, sin nadie al que hablar o por ahi cantar algo mientras viajamos.
Ayer me senti zarpado, me senti estafado, pero no como otras veces que perdiamos clasicos contra boca pero de repente ganabamos los campeonatos, senti algo muy feo, QUE TODO LO QUE UNO HACE NO SIRVE DE NADA, que uno deja de compartir una mesa familiar, una dia de la Madre con solo un beso y “ya vuelvo”,dejando a la vieja preocupada por como volvemos o como nos va a ir en la cancha…
Llegue a la estacion de Retiro y comparti unas birras con amigos de viajes, me fui al barcito de siempre y telefonee a la piba del thread cerrado, vino hablamos nos cagamos de risa bastante, sooprte pequeños puñetazos de su colera por el tema y bueh me di cuenta y creo que ella tambien, que somos buena gente, ella no se lo merecia, me hizo reir mucho con su voz aguda cantando el tema nuevo de “Pila Pila”,pase realmente un momento excelente(aparte linda mina jeje )
En la Tren un pibe me mangueo un trago de birra, lo cual jamas niego a nadie y nos pusimos a hablar, el chanta iba a ver si podia acomodar un par de autos para juntar pa la entrada, me mostro los escrachos de River,asi que del globo no era,igual juro que no me importaba, SOMOS HINCHAS.Disfrute todo de mi soledad,disfrute la fiesta en la previa, en la tribuna.Termina el primer tiempo y vamos 3 a 0 abajo, senti fuego en mi interior, como siempre cada gol en contra= alentar mas,cosa que aprendi de pibe,llego el entretiempo y me encontre con un pibe que queria ir al hall, “me dice loco tenemos que hacer algo” ese fue al unico ( a el y al pibe que lo acompañaba) que vi con ganas de protestar activamente.
Segundo tiempo dejo mi lugar en la Tricolor, en la puntita y me voy a otro lado,porque si hay algo que me vuelve loco es gritar donde nadie lo hace y tratar de contagiar,tengo la garganta destrozada, como muchas veces pero esta vez duele mas.
Se fue un tipo que tenia un proyecto de trabajo, estamos en la peor posicion en la historia del futbol Argentino,estamos a merced de algo que ya vivimos, yo tuve la oportunidad de estar en epocas gloriosas a mis 11 años por ejemplo, no me jacto de nada, pero tal vez hay gente de River que a esa altura no era ni de River…
Del 86 recuerdo pocas cosas, eramos demasiada gente y cantabamos el mandarina mandarina…
recuerdo a mi primo QEPD. a un loco rubio groso, mucho n recuerdo de ese dia,recuerdo ver el debut del pajaro Cannigia, de Pedro Troglio,ese equipo muleto que usabamos para alternar en Copa y Torneo Local, que dicho sea de paso, para el periodismo era mas imoprtantelo nacional que lo internacional…de ahi en mas una catarata de cosas que me ocurrieron en la cancha.
pero no quiero que sea la historia de mi vida ni mucho menos, hoy estoy como el orto, estoy quebrado animicamente,ayer llegue a mi casa y bueh,miro el foro, miro un par de cosas por la net y me largue a llorar, como un niño,ya me habia pasado en la cancha trataba de disimularlo secando mis lagrimas con la remera, en una veo a la gente de la Sivori baja ( o como me gusta decirle a mi ,Alte Baja) estaban enloquecidos y pude divisar a una familia amiga que nos agitaba con la remera en las manos, al compas de lo que cantabamos, me dije " loco esto no puede ser esa nena ruega por un campeonato, yo a su edad ya tenia un par de cosas en mi haber".
me vine a casa y me largue a llorar,porque no puede ser, porque siento que lo que hacemos no sirve de nada, dejamos todo por ir a ver al equipo, por alentarlo con la ilusion de que todo va a cambiar, de que solo es una pesadilla y todo va a volver a la normalidad, boca abajo River arriba,EN TODO.
Por eso me gustaria que si los jugadores entran a esta pagina, sepan:NOSOTROS NO COBRAMOS UN SUELDO POR SER HINCHAS, HAY GENTE SOCIA QUE ES DUEÑA DEL CLUB COMO LA QUE NO ES SOCIA Y TE ALIENTA DESDE DONDE ESTE,NOSOTROS NOS ROMPEMOS EL ORTO LABURANDO DIA A DIA PARA CONSEGUIR EL MANGUITO PA LA ENTRADA, NOSOTROS SOMOS SOLIDARIOS CON EL HINCHA QUE NO TIENE PLATA, NOSOTROS LLEVAMOS A NUESTROS HIJOS A LA CANCHA,SEAN NATURALES O ADOPTADOS LO QUE SEA,USTEDES JUGADORES ESTAN JUGANDO CON ESO, CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA, HACEN LLORAR A GRANDES Y A CHICOS, SON UNA VERGUENZA , IGUAL YO VOY A SEGUIR YENDO A LA CANCHA,PORQUE YO SOY DE RIVER HACE 33 AÑOS Y NO COMO UDS QUE ESTAN EN MI CLUB HACE UN PAR Y CON EL OBJETIVO DE EMIGRAR,Y ENCIMA ALGUNOS TIENEN EL TUPÉ DE MOFARSE DE LA GENTE, DE ESOS QUE CORREMOS TODOS LOS RIESGOS DOMINGO A DOMINGO, COMO ME PASO EN LANUS QUE NO PERDI MI BUZO DE PEDO…
ESTOY TRISTE,PORQUE VA A VENIR UN NUEVO TECNICO Y ESE TECNICO TIENE ASEGURADA SU CONTINUIDAD ( LA DE UDS ,JUGADORES) EN MI EQUIPO, Y AHORA SI VAN A HACER 3 PASES SEGUIDOS.
RECALIENTE,TRISTE