4312

si vamos a jugar 4-3-1-2 con enganche , entonces pongamos uno, xq ortega no sirve para ese puesto, no lo siente ni tiene la capacidad de organizador y el equipo pierde creacion…pongamos a otro que sienta el puesto o juguemos 4-3-3.

si vamos a jugar 4-3-1-2 con enganche , entonces pongamos uno, xq ortega no sirve para ese puesto, no lo siente ni tiene la capacidad de organizador y el equipo pierde creacion…pongamos a otro que sienta el puesto o juguemos 4-3-3.

Al final, fuimos un desastre en defensa con 4, y mejoramos cuando pusimos 3.

Jonhy, impactante el 3-2-5 del segundo tiempo, ¿no?

mirá, hoy había que ganar como sea… river no está para especular, si perdia hoy se le iba el tren. El segundo tiempo salió a matar o morir, mató y estoy felíz.
Ahora… el dibujo táctico es algo secundario, lo principal es la actitud de los jugadores, y creo que en el segundo tiempo fue la mayor virtud del equipo. América se tiró atras y river ganó en todos los sectores. Ojalá se encuentre una estabilidad y no tengamos que sufrir tanto.

El proceso es largo, y le tengo mucha fe a simeone.

3-2-5???

cuando augusto fernandez juega de cuatro, cuando alexis sanchez marca hasta tu area, cuando falcao baja como si jugace de cinco, me parece que no se juega con cinco delanteros, a mi me parece eh.

Me encantaria que un dia alexis sanchez juegue de delantero, no se puede desperdiciar tanto a un gran jugador.

3-2-5???

cuando augusto fernandez juega de cuatro, cuando alexis sanchez marca hasta tu area, cuando falcao baja como si jugace de cinco, me parece que no se juega con cinco delanteros, a mi me parece eh.

Me encantaria que un dia alexis sanchez juegue de delantero, no se puede desperdiciar tanto a un gran jugador
[/QUOTE]

Pero desde ese punto de vista, una defensa que marca con 4 pero pone laterales que se la pasan subiendo, debemos decir 2-3-1-4. Obviamente cuando estás tan jugado atrás, los delanteros tienen que dar una mano, pero no dejan de ser delanteros y estar en la cancha para atacar.

3-2-5???

cuando augusto fernandez juega de cuatro, cuando alexis sanchez marca hasta tu area, cuando falcao baja como si jugace de cinco, me parece que no se juega con cinco delanteros, a mi me parece eh.

Me encantaria que un dia alexis sanchez juegue de delantero, no se puede desperdiciar tanto a un gran jugador
[/QUOTE]

Pero desde ese punto de vista, una defensa que marca con 4 pero pone laterales que se la pasan subiendo, debemos decir 2-3-1-4. [b]Obviamente cuando estás tan jugado atrás, los delanteros tienen que dar una mano, pero no dejan de ser delanteros y estar en la cancha para atacar.[/b
[/QUOTE]

Cuando se juega con 4 en el fondo, nunca se van los dos laterales a la vez, se va uno solo y la defensa se cierra.

alexis sanchez hoy para mi jugo de cinco.
una cosa es ayudar en defensa, y otra es marcar hasta tu area chica, ES UNA VERGUEZA ESO, que el tipo mas peligroso que tenemos tenga que jugar como volante.

TENES RAZON…carrasco en su mas pura esencia fue river en el 2º tiempo…de ultima prefiereo empatar asi que con un 4-4-2 …igual river lo gano bien, merecio mas el america ni llego en el 2º tiempo.
saludos

Vos querés un 4-3-3?

NO TENES RAZON… para mi el ideal es como termino hoy , 3-3-3-1
pero sigueja 4-3-1-2 ortega no puede ser el enganche…y si juega ortega tiene que ser otro el enganche o 4-2-3-1 si queres 4 atras.

ofensivo en el segundo tiempo… 3 en el fondo, 2 en el medio 3 mas adelantados y 2 delanteros

---------------carrizo------------

cabral-----tuzzio---------villagra

-----augusto–ahumada

-alexis------ortega--------enano

-----abreu--------falcao----------

3-2-5???

cuando augusto fernandez juega de cuatro, cuando alexis sanchez marca hasta tu area, cuando falcao baja como si jugace de cinco, me parece que no se juega con cinco delanteros, a mi me parece eh.

Me encantaria que un dia alexis sanchez juegue de delantero, no se puede desperdiciar tanto a un gran jugador
[/QUOTE]

Pero desde ese punto de vista, una defensa que marca con 4 pero pone laterales que se la pasan subiendo, debemos decir 2-3-1-4. [b]Obviamente cuando estás tan jugado atrás, los delanteros tienen que dar una mano, pero no dejan de ser delanteros y estar en la cancha para atacar.[/b
[/QUOTE]

Cuando se juega con 4 en el fondo, nunca se van los dos laterales a la vez, se va uno solo y la defensa se cierra.

alexis sanchez hoy para mi jugo de cinco.una cosa es ayudar en defensa, y otra es marcar hasta tu area chica, ES UNA VERGUEZA ESO, que el tipo mas peligroso que tenemos tenga que jugar como volante
[/QUOTE]

¿¿¿¿???

3-2-5???

cuando augusto fernandez juega de cuatro, cuando alexis sanchez marca hasta tu area, cuando falcao baja como si jugace de cinco, me parece que no se juega con cinco delanteros, a mi me parece eh.

Me encantaria que un dia alexis sanchez juegue de delantero, no se puede desperdiciar tanto a un gran jugador
[/QUOTE]

Pero desde ese punto de vista, una defensa que marca con 4 pero pone laterales que se la pasan subiendo, debemos decir 2-3-1-4. [b]Obviamente cuando estás tan jugado atrás, los delanteros tienen que dar una mano, pero no dejan de ser delanteros y estar en la cancha para atacar.[/b
[/QUOTE]

Cuando se juega con 4 en el fondo, nunca se van los dos laterales a la vez, se va uno solo y la defensa se cierra.

alexis sanchez hoy para mi jugo de cinco.una cosa es ayudar en defensa, y otra es marcar hasta tu area chica, ES UNA VERGUEZA ESO, que el tipo mas peligroso que tenemos tenga que jugar como volante
[/QUOTE]

¿¿¿¿???
[/QUOTE]

che con todo respeto … ke partido viste ? jaja

ALEXIS SANCHEZ ROBANDOLE UNA PELOTA A CABAÑAS EN LA PUERTA DE NUESTRA AREA.

ALEXIS SANCHEZ AGARRANDO UN REBOTE A LA SALIDA DE NUESTRA AREA.

ALEXIS SANCHEZ PERSIGUIENDO A UNO HASTA LA POSICION DE CUATRO.

si alexis jugo de delantero hoy, la verdad, tengo la cancha cambiada.

DELANTERO: EL QUE JUEGA ADELANTE, no atras.

esta bien chileno, ayuda, PERO QUE NO JUEGUE COMO TEVEZ EN EL MUNDIAL CONTRA ALEMANIA, QUE JUGO DE CUATRO PARECIA.

Tenés la cancha cambiada, o el concepto de futbol… No es ofensivo mi comentario, pero yo veo el futbol de otra forma, respeto la tuya.

Tenes razon, tenemos que jugar con un 4-5-1 o un 4-4-2 y no meter un solo gol en todo el anio… :roll:

que poco sabes de futbol.

3-2-5???

cuando augusto fernandez juega de cuatro, cuando alexis sanchez marca hasta tu area, cuando falcao baja como si jugace de cinco, me parece que no se juega con cinco delanteros, a mi me parece eh.

Me encantaria que un dia alexis sanchez juegue de delantero, no se puede desperdiciar tanto a un gran jugador
[/QUOTE]

Vos ves el futbol de una manera muy lineal. Que Sanchez baje a marcar no significa q no juegue de delentero, y asi con el resto de los jugadores. Cuando vos jugas con un esquema como el del 2º tiempo de hoy, necesitas la colaboracion de todos en defensa, y el chileno bajaba, pero tambien estaba de puntero cuando atacabamos, se movia por todo el frente de ataque. Augusto Fernandez arrancaba de muy atras, pero era para q no se generen huecos inmensos por los costados, en ataque era un volante mas. Si vos me decis que en ataque tambien teniamos el equipo retadaso, te entiendo…pero no fue asi, en ataque eran 7 tipos llendo al frente. Al ser 7 tipos mandados a atacar, necesitas que en la recuperacion vuelvan tambien, aunque sean delanteros.

No creo que Alexis haya jugado de 5, solo veo que baja a dar una mano en defensa. Su presencia arriba fue lo mismo que siempre, y mas todavia, ya que esta vez la retuvo menos que de costumbre.

es vdd que el chileno las corrre todas y hasta baja a defender al area y despues a los 15 minutos no tiene mas aire para encarar, nsoe si es por pedido del cholo o por la forma d ejuagr de el que deja todo… a mi tb me gustaria que jugase mas arriba peor hoy ayudo y mucho al equipo,