4312

Contesto en general, lo de que jugo de cinco es ironico, obvio que no jugo de cinco, pero alexis sanchez no tiene que bajar EN TODAS LAS JUGADAS a marcar, xq pierde lo que es alexis sanchez, un tipo que saca una diferencia enorme si lo pones arriba, COSA QUE EL CHOLO NO LO HIZO EN NINGUN PARTIDO, siempre bajando mucho estuvo.

El segundo tiempo de ayer fue atipico, no es algo comun que pase eso, pero cuando river jugo mas “clasico”, alexis sanchez hacia lo mismo, muy abajo y yo lo quero ver donde hace lo mejor, que es desiquilibrar.
Generalmente me gusta que los jugadores jueguen en sus puestos.
En el mundial de alemania, hay dos cosas que no voy a entender, primero que no entre messi en el ultimo partido, y otro, que saque a saviola contra alemania y ponga a tevez para marcar al lateral, SI, TEVEZ, UN JUGADOR DESIQUILIBRANTE, JUGANDO PARA MARCAR A UN LATERAL, UNA VERGUENZA.

Yo no soy partidiario del “todos tenemos que marcar”, no, yo no lo veo asi, si que ayuden, si que pasen la linea de la pelota y tapen, si que en cierta jugada bajen a marcar, pero que no vivan para marcar ciertos jugadores. Los quiero frescos para cuando tengan que hacer su trabajo, y cual es su principal trabajo? EL ATAQUE.

Mas o menos, veo eso.

Tenes razon, tenemos que jugar con un 4-5-1 o un 4-4-2 y no meter un solo gol en todo el anio… :roll:

que poco sabes de futbol
[/QUOTE]

HABLAS POR EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER? JAJAJAJA

TODAVIA TENES LA VENA HINCHADA!!!

TE QUERES MATAR… TE QUERES MATARRRRRRRR TE QUERES MATAR CHE MARCELO, TE QUERES MATARRRRRR…

POR TINELLI, OBVIO.

Esta bien, barbaro que ayude, lo que no me gusta es que tenga que bajar en todas las jugadas.

Cuando vos jugas con un esquema como el del 2º tiempo de hoy, necesitas la colaboracion de todos en defensa, y el chileno bajaba, pero tambien estaba de puntero cuando atacabamos, se movia por todo el frente de ataque.

Si, por eso digo, el segundo tiempo es atipico, cuantas veces se termina jugando asi? casi nunca.
Yo lo que critico es que en los otros partidos que se jugo “mas clasico” igual bajaban mucho alexis, falcao y ortega por ejemplo.