topic positivo

El Campeonato de 2004. Si, yase, no vivi una verga la historia de River.

¿Y que queda para mi entonces? La puta que te pario DAP

//youtu.be/wppmAcEXCeM

La gloriosa etapa 96/97, era chico pero me acuerdo de ver los resúmenes en Fútbol de Primera con mi papá. Que lindo que era ir al colegio y decir orgulloso que eras de River cuando te preguntaban de qué cuadro eras…épocas de tiki tiki del mejor y tardes de fútbol imitando los amagues de Orteguita.
Otra alegría que me acuerdo muy bien fue el 3-0 a la bosta en el 2002, lo escuchamos con mi viejo los dos solos en casa, gritamos a full los goles.

el partido que le dimos vuelta al botafogo, el ultimo torneo ganado con el cholo simeone y un recuerdo lejano del 1 a a boca con gol de cavenaghi

Copa Libertadores y Copa Supercopa, las dos finales las ví en cancha de River. Era pibe pero no me lo olvido más.También vi el último gol de Enzo con la camiseta de River, 3 días antes de ganar la Supercopa.

La dos Libertadores, sobre todo la del 96 que estuve en al cancha, el campeonato que ganamos en el apertura de 99 que le cagamos a boca el tri, ese torneo lo disfrute muuucho.
Campeón 85/86, el River mas efectivo y lujoso que jamas alla existido, en defensa eramos mejor que el mejor Milan de Maldini y en ataque eramos una poesía.
El único campeón invicto de 1994 con la vuelta del Enzo, la descoció toda Francescoli, que encima fue el goleador del River y del torneo, con ese gol agónico a Talleres que nos dio el campeonato.
Supercopa y Tricampeonato 97 ese años hubo suicido bostero, lloraban pobrecitos.
Y el campeón de 1991 con la vuelta de Ramon Diaz, todavía me acuerdo el partido de su debut contra Central ya se sabia que eramos campeones en la primer fecha, y lo digo en serio.
El torneo del 2002 con le baile a Boca.
Y el apertura 96, lo que jugo ese equipo no vi nunca a ningún otro hacerlo.

PD: EL orden no tiene nada que ver con la importancia, TODOS fueron super importantes.

Qué hijos de puta los de la AFIP, te cobran hasta por festejar un título.

La re conchisima madre que me pario, no vi un carajo de la historia de River. Daría mi vida entera por haber visto la final del 86 contra el Steaua.

¡ pero sali de aca !

Tendrias que “estar hecho” porque formas parte de todo eso, no importa si no lo viste, vos formas parte de la historia de River mas que nadie porque sos hincha y sin vos el club no es nada.

Sos como un profeta vos!!
me hiciste emocionar jajaajjaj
Me fascina la historia de mi club, y tengo la esperanza de que vamos a volver a lo mas alto, te lo firmo hoy

Mira lo que ponen! Lo único que puedo poner yo es el campeonato del 2008 que fue uno mas y no fue un campeonato como para festejarlo, se jugo mal. Que pena por no haberlo vivido pero que orgullo leer todo esto.

Son etapas y sobre todo cuestiones generacionales, hubieron muchos momentos malos en la historia del club, todos los clubes del mundo los tuvieron, pero estate seguro de algo, nunca va a aparecer un club más grande por más que a muchos le pese y se la van a tener que bancar, es como un péndulo que va y viene, así como tendremos seguramente momentos no muy buenos también te va a tocar las buenas épocas, esto nadie lo puede cambiar.

El beso de Almeyda en la Bombonera, el mejor día de mi vida…

Hablando en serio, disfrute mucho el campeonato del 2002 aunque tenia 7 años, y me acuerdo que viene mi viejo y me dice echaron a Ramon Diaz y al otro día fui al colegio y la maestra me pregunto que me pasaba y yo le dije que estaba mal porque echaron a Ramon Diaz.

Que lindo leer todo esto! Siempre me acuerdo cuando era chico que ibamos a algun lado con mi viejo y le preguntaban de que cuadro era yo y le decia “de quien va a ser? de River, tiene mas vueltas olimpicas que años ya el nene” Que grandes que somos.

que bajon tener 16 años para uno de river. pobres pibes. Solmente tienen un estacionamiento de vergas en sus respectivos anos. ja

bastante pelotudo tu comentario

Lo que quiero decir…yo tambien me comi las mismas…pero vi otra cosa…a eso voy.