topic positivo

Los dos goles de Trezeguet contra Almirante Brown, el gol de Trezeguet contra Newell’s, y los dos súper de verano que le ganamos a Boca.

cuantos años tenes?

El ultimo tricampeonato, la libertadores del 96 y la súper copa. También el 2 a 0 a boca en el 99, como lo disfrute, me acuerdo al negro puto de Bermúdez diciendo unos días antes que nos ganaban con la camiseta y encima de yapa salimos campeones y le cagamos el tri.

hasta el año 1997 era un tipo feliz…no se porque se arruino todo.

La copa del 86 y la intercontinental me acuardo siendo un pibe a los 9 años…

y despues el campeon 1994 invicto y los años 1996 y 1997.

No lo digo por hacerme el canchero pero es la verdad, los últimos goles que grité fueron durante el torneo con J.J. porque cada gol era más o menos como comprarte una coupé BMW, desde que descendimos hasta ahora lo máximo que recuerdo es alguna expresión satisfactoria si se hace un gol con una buena jugada previa, la otra vez cuando Funes Bobi metió el 1-2 dije: “bien, …”, lo que siguió me puede traer problemas con el Inadi:lol:

[quote=“osvaldomet, post:25, topic:103972”]

No lo digo por hacerme el canchero pero es la verdad, los últimos goles que grité fueron durante el torneo con J.J. porque cada gol era más o menos como comprarte una coupé BMW, desde que descendimos hasta ahora lo máximo que recuerdo es alguna expresión satisfactoria si se hace un gol con una buena jugada previa, la otra vez cuando Funes Bobi metió el 1-2 dije: “bien, …”, lo que siguió me puede traer problemas con el Inadi:lol
[/QUOTE]este momento que esta viviendo river creo que no se lo hubiera imaginado nadie jamas en aquel brindis de fin de año en 1997…

despues con el tiempo empezas a recordar que se le dio cabida a momias como saravia, yepes,bichi fuertes…escudero y cuando se murio bersizo y trotta ya directamnete entremos en una fase irreversible lenta hasta el segundo semestre del 2005 donde ya vinieron los doberman ,galvan, talamongi…

Ambas Libertadores, Intercontinental, supercopa y ese mismo año de ganar absolutamente todo ir a la boca y gritar el 2do gol de Alonso en la platea de ellos.
Y tri-campeon al cantico de “en el campeonato somos el tri-campeon, vos salis segundo porque sos cagon! los de boca son cebollitas, los de boca son cebollitas”.

La alegría mas grande que tuve fue con el gol de Nasuti a boca por la copa.Un bodrio por que despues quedamos eliminados,pero eso me emociono hasta las lagrimas. Después el torneo del 2008 con Simeone. Fue lo que me toco ver y disfrutar un poco mas de grande. Voy a ser sincero.

Exactamente, lo que me parece perfecto que el hincha de River siga exigiendo, Ramón no es boludo y declara con tremenda demagogia pero en definitiva termina teniendo razón, hay que jugar a plata o mierda, ¿que era eso de salir a buscar el puntito o jugar dependiendo del rival?, lo que me dá un poco por las pelotas es que en casi todos los partidos en que no vamos ganando y faltan 15 minutos River demuestra que se lleva por delante al rival, es decir que se puede, hay que borrarles de la frente la F de fracasado a algunos pibes y que salgan inflando el pecho. Vos fijate una cosa, entre otras cosas ¿por qué bosta termina siempre pasando de ronda en la copa a pesar de ir muchas veces de punto?, mirá la actitud de los jugadores, Carusso que es un muerto sale con cara de dogo, lo mismo Somoza, y lo mismo hacían Cascini y otros perros que supieron tener, ponen actitud de grandes jugadores que la tienen re clara y es humo nomás, lo que pasa que los rivales se lo fuman y terminan achicándose, eso en cierto modo los agranda y parece que jugaran en el Real Madrid. En River muchas veces veo jugadores que la largan enseguida ante la primer marca, como que tienen miedo que los lastimen, además de la cara de pelotudos (va con cariño:mrgreen:).

Bueno, yo no nací en la decada del 80 o 90, pero no por eso me voy a achicar :stuck_out_tongue:

El campeonato del 2008 que la mayoría quiere devolver practicamente porque jugamos mal, mi primera vez en la cancha fue el 2 a 1 a Olimpo, así que te imaginarás la alegría de todo, conocer el Monumental, y salir campeón, la vuelta, Ortega levantado la copa, en fín.
Pero también me acuerdo estar escuchando enfrente de la radio esperando un gol en Bahía Blanca, y llegó el famoso zapatazo de Zapata para la vuelta en el 2003. Y también la victoria con Racing en el 2004 que practicamente nos daba el campeonato goles de Maxi y Sand.

Ya un poco más chico yo recuerdo me parece que lo habían televisado el 5-1 con Argentinos, y la vuelta del 2002 y yo preguntaba “Otra vez salió campeón River?” :cry:
También me acuerdo de la vuelta empatando 2 a 2 con SL con un cabezazo de Pereyra me parece, el otro no me acuerdo

Yo antes de esta etapa 2010/2011 que volvi a la cancha, tuve la suerte de verlo campeon 3 veces, 2002, 2004 y 2008. Unicas, sobre todo las dos primeras.

Me podran putear por esto, pero el ascenso en el Monumental es algo que nunca me voy a olvidar.
Fui con un conocido de la Filial de aca a la cancha pero a distinta tribuna, sin tener mucha cancha (había ido 8 o 9 veces) me la jugué y le mentí a mi vieja, es algo que nunca me voy a olvidar

Sin entrar en la historia pre 90 me salen de una (sin pensar ni leer):

  • El invicto del 94.
  • La libertadores del 96.
  • La supercopa del 97.
  • El campeonato del 2002.
  • El gol de Pipino Cuevas a Racing.
  • El baile que le pegamos a la mierda 0-3 con el gol de “vaselina” Rojas.
  • El triunfo contra la mierda con los goles del pipita.

De ahí me tengo que poner a pensar un poco.

AH! CIERTO! HACE 6 MESES VOLVIÓ RAMÓN, LA ALEGRÍA DE MI ALMA!!!

El equipo de Ramón volumen 1, que gano todo en el 96/97. Libertadores, Tricampeonato y Supercopa.

Eternamente gracias Ramon, Enzo, Salas y demás.

La puta madre, si yo hubiera vivido todo eso, ya estaría hecho :frowning:

Bueno, pero si hablando de alegrias por goles, pucha que hay muchos.

Yo me acostumbre mal con River Plate desde chiquito, siempre arriba, discutiendo en las canchas los titulos, peleando siempre arriba, nunca le di pelotas a los promedios, aunque hubo un poco de susto en los 80, pero nada, nada en comparacion a la era Agui… y Pajarella…

De los ultimos la paliza ida y vuelta con goles del Pipita al Timao de Trevez, como goce esos goles, Paco Gerlo anulando a Trevez, el 3-1 a Cochinos Juno en el Monumental con los goles del Pipita, el del Gran Mascherano que arranco de atras y paso a casi todos y metio tremendo golazo y tambien alegria por sus dos medallas de Oro, un emblema argentino, el gol de Pipino a Yasing y a Cochinos como los grite a esos goles, la vaselina de Rojas, los goles y la pelota naranja del Beto, los goles de Ramon en la Basenilla, en fin, son muchos goles y muchas alegrias, todos con historias, River y su larga historia, que no empezo en el 2000…

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Bueno, pero si hablando de alegrias por goles, pucha que hay muchos.

Yo me acostumbre mal con River Plate desde chiquito, siempre arriba, discutiendo en las canchas los titulos, peleando siempre arriba, nunca le di pelotas a los promedios, aunque hubo un poco de susto en los 80, pero nada, nada en comparacion a la era Agui… y Pajarella…

De los ultimos la paliza ida y vuelta con goles del Pipita al Timao de Trevez, como goce esos goles, Paco Gerlo anulando a Trevez, el 3-1 a Cochinos Juno en el Monumental con los goles del Pipita, el del Gran Mascherano que arranco de atras y paso a casi todos y metio tremendo golazo y tambien alegria por sus dos medallas de Oro, un emblema argentino, el gol de Pipino a Yasing y a Cochinos como los grite a esos goles, la vaselina de Rojas, los goles y la pelota naranja del Beto, los goles de Ramon en la Basenilla, en fin, son muchos goles y muchas alegrias, todos con historias, River y su larga historia, que no empezo en el 2000…

Alegrías de los últimos tiempos, a ver…

  • En el 1 a 0 en la bostanera con el gol del Cave tenía 9 años, pero me lo acuerdo patente…

  • El 2 a 0 a la bosta, con el gol de Falcao. Creo que de ahí nació que sea mi ídolo personal.

  • La remontada contra el Botafogo, 4 a 2.

  • El campeonato del 2008.

  • El primer gol de Cavenaghi desde su vuelta (vs Quilmes). No se por que me movilizó tanto, pero me pareció algo re especial, como re emotivo en ese momento :mrgreen:

  • El 2 a 0 a Giunta. Ahí es cuando empezé a creer que todo iba a cambiar para mejor.

  • La vuelta de Ramón. Creo que fue la mayor alegría de todas.

Por qué en el momento justo?

El Apertura '99

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Porque se consagró su ídolo uruguayo :twisted:

El 2 a 0 de 2007 fue un baile tremendo, Falcao se comió 2 goles hechos ese día, pero no importa, impagable la cara de todos los bosteros en la estación de servicio agarrandose la cabeza. Ese día me cayó la ficha de que a boca sin Riquelme el Milán se lo iba a cojer.