Yo me acuerdo tener, nose, 8 años o 9 y estar “viendo” en DOMINGOL el 2 a 0 a los bosteros en el 2004 con el gol de Pipino Cuevas. Estaba re emocionado y ni siquiera estaba viendo el partido.
Me pasa lo mismo. Igual son tiempos de cambios: Ya vino Ramón y en diciembre esperemos que se vaya Pajarella, ahí vamos a empezar a volver a ser el más grande, que nunca tuvimos que dejar de serlo. Yo tengo 19 y lo máximo que me acuerdo, además del campeonato del 2008 es lo que dije antes del 2004…
Podemos hablar de titulos de acuerdo al pergamino de conquistas, dependiendo claro esta, en la variable de nuestra cantidad de años.
Puedo hablar de la Libertadores 96, la Supercopa, el tricampeonato y demas gestas.
Sin embargo, me voy a quedar con esa bella tarde de Domingo, que le ganamos a los porcinos en su letrina con esa VASELINOSA de Ricardo “Carlos” Rojas. Por favor… como grite ese gol… ¡Que baile!
Quizás para muchos, sea un clásico mas… para mi, por como lo vivi, por la previa… por el afecto que brota por mi viejo… IMBORRABLE.
Daria HOY MISMO mi vida, solo por vivir en vivo ese partido con mi viejo y mi hermano. Que alegria… podría gritar hasta ya no poder hablar.
Otro recuerdo fue el 3-0 a velez del apertura del 97…la cantidad de gente que habia era increible.Y despues vienen ahora con que river revienta las boleterias…por favor, redujeron la capacidad para no mostrar el hambre con esa pared en la popular ,esos palcos que hicieron …
que se lo metan en el orto los palcos y el murito ese,poneme un equipo para ganar